lunes, 11 de abril de 2016

CHISTES DE DEPORTISTAS XXII




★ Todos los demonios organizan un partido  contra los ángeles : 

    Los ángeles le dicen : 
    - ¡ Nosotros les ganaremos ... porque tenemos los mejores jugadores ! 
    Los demonios le responden : 
    - ¡ Si , pero nosotros tenemos ... a todos los árbitros !



★ - ¿ Saben ... cómo se llama el jugador de fútbol francés más malo del mundo?

    -  ¡ Yosi LaFallé !



★ La ventaja de hacer ejercicio todos los días , es que te mueres en un excelente    

    estado  de salud .



★ La situación ocurre en un club . Un grupo de hombres están en los vestuarios    

   después  de hacer deporte. De pronto , un celular (móvil), que se encontraba sobre    un banco de madera , comienza a sonar ; uno de los hombres lo toma y contesta :
   - ¿ Hola?
   - ¿Cariño, eres tú? ¡ Es que se oye fatal ! 
   - ¡ Sí , mi amor ! 
   - ¿ Estás en el club ?
   - ¡ Sí ! 
   - ¡ Es que estoy enfrente del aparador de una tienda , viendo un abrigo de piel 
       precioso ! ¿Puedo comprarlo? 
   - ¿Cuánto vale? 
   - ¡ Tan sólo dos mil dólares !
   - ¡ Está bien , y de paso cómprate una bolso que le haga juego , mi amor !
   - ¡ Gracias, mi cielo . También quiero decirte que..., bueno , resulta que pasé por
       el  concesionario de autos y pensaba que igual , y ya era el momento de 
       cambiar el  nuestro , así que entré y pregunté y ¿ qué crees ? Resulta que el     
       BMW está en oferta y hay uno monísimo, que me ha gustado mucho !
    - ¿Cuánto vale el monísimo auto con la oferta?
    - ¡ Son sólo 60 mil dólares , pero es que el coche está fantástico !
    - ¡ Está bien, pero por ese precio lo quiero con todos los accesorios . Trata de
        conseguir algún descuento !
   - ¡ Sí, cariño, te prometo que voy a tratar de conseguir algún descuento !
   La mujer , viendo que todas sus peticiones son aceptadas, decide arriesgarse : 
   - ¡ Cariño ! ¿recuerdas que mi mamá quería venir a vivir con nosotros? ¿Te parece
       que la invite por un mes , como prueba , y el mes que viene lo volvemos a 
      hablar ?-     
   - ¡ Bueno , pero no pidas nada más, por favor ! ¿eh?
  - ¡ Sí , sí , está bien ! ¡ Ah , y te quiero muchísimo !
  - ¡ Yo también te quiero , un besito y adiós !
  Al colgar el teléfono , el hombre se gira al grupo y pregunta : 
  - ¿ De quién es este celular ?



★ Finalmente , se ha documentado hasta el hartazgo , que por cada kilómetro que    

    trotas ,  añades un minuto a tu vida . 
   Esto te permite que , cuando cumplas los 85 años , tengas derecho a cinco 
   meses  de vida adicionales. ... en un geriátrico , a $ 100.000 por mes !



★ En un partido de fútbol de la Eurocopa de hace un par de años , en medio de un     

    partido ,  se oyen algunos insultos y abucheos contra el futbolista Etóo , tales     
   como '' macaco ''.  
   Jaimito está viendo en su casa el partido , con el volumen alto , cuando su madre    
   de repente le dice desde la cocina : 
   - ¡ Jaimito , baja el volumen de ese documental de la fauna ... ahora mismo !



★ Un aficionado del Barcelona español , empedernido , está moribundo . Ya ha     

   recibido  la extremaunción , cuando reúne a su familia : 
   - ¡ Mi última voluntad - anuncia - es que me deis de baja como socio del Barcelona
       y me  hagáis socio del Real Madrid ! 
   - ¿Pero cómo , si tu vida ha sido el Barcelona?
   - ¡ Precisamente . Mejor que se muera un socio del Madrid que uno del Barcelona !



★ - ¡ El año pasado me inscribí en un gimnasio, por casi $ 40.000 por mes y todavía

        no he perdido ni un kilo . Aparentemente  ... además hay que asistir... !



      
         «
Todo les sale bien a las personas de carácter dulce y alegre »

        Francois –Marie Voltaire (1694 -1778) Filósofo y escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario