lunes, 14 de marzo de 2016

CHISTES DE MÉDICOS LI






★ - ¡ Doctor , doctor! no me engañe ! ¿Tan mal quedé en el accidente? ¡ no me siento
      las piernas ! ...¿ Por qué me las ha cortado  ?
   - ¡ Tranquilo , tranquilo , que lo que le hemos cortado ... son los brazos !  



★ Un paciente a ver al doctor y dice : 

   - ¡ Doctor, doctor me siento mal ! y dice el doctor : 
   - ¡ No te vas a sentir mal ... si te has sentado en la papelera !



★ - ¡ Doctor , creo que soy asmática ! ¿Es grave ?

    - ¡ No ... es esdrújula !



★ Un viejito va al médico clínico quien le pregunta : 

   - ¡ Dígame ! ¿cuanto pesa?
   - ¡ 75 kilogramos con los lentes puestos !
   - ¿Y sin los lentes?
   - ¡ No sé ... no veo la balanza... !



★  - ¡ Doctor , doctor, tengo complejo de inferioridad !

     - ¡ Usted no tiene ningún complejo ... usted es inferior y punto !  



★ Una vez , un hombre  fue al dentista; cuando el dentista le estaba quitando un   

   diente le dice el paciente :
    - ¡ Perdone doctor .... pero ese no es el diente que me tiene que quitar !
    Y dice el doctor :
   - ¡ Tenga paciencia ... a ese ya llegaremos !



★ - ¡ Doctor , doctor ! ¿cómo está mi hijo? 

    - ¡ Señora... su hijo perdió las piernas... !
    - ¡ Nunca cuida nada ese idiota... piensa que a mi ... todo me lo regalan... !



★ Estaba la familia reunida ante el féretro del padre , recién fallecido . El hijo menor

    dice:
   - ¡ Ahora tendremos que hacer realidad la última voluntad de papá : ser enterrado 
       con un millón de pesos en el ataúd ! 
  El hijo mediano añade : 
  - ¡ Bueno , pero en realidad sólo vamos a poner 750.000 pesos porque hay que 
     descontar el 25% de IVA ! 
  El hijo mayor comenta : 
  - ¡ También tenemos que deducir el 16% de impuesto a las ganancias ... ! 
 Harta , la viuda interrumpe la conversación y grita : 
  - ¡ Basta ¡ ¡ Esto es una vergüenza ! ¡ Su padre no merece estas especulaciones               financieras ! Se cumplirá al ciento por ciento su voluntad : lo enterraremos con    
      su  tarjeta de crédito y que gaste todo lo que quiera .




        « Si lloras de alegría, no seques tus lágrimas: las robas al dolor »
                   Paul Jean Toulet ( 1867 – 1920 ) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario