jueves, 10 de marzo de 2016

CHISTES DE GALLEGOS XLIII





★- ¿ Por qué en estos momentos no hay gallegos en Galicia ?
   - ¡ … Porque todos están ... en los chistes !



★ - ¡¡ Mira Manolo ... una araña en el techo !!

   - ¿ Y que espera inútil ... ? ¡¡ písala !!



★ Llega un gallego a la clínica :

   - ¡ Doctor me duele aquí !
   - ¡ Pues quítese de allí y ... no sea bruto !



★ En un cuartel de la policía , coinciden tres hombres delante de un polígrafo (        

   detector de  mentiras ) : un gallego , otro valenciano y otro andaluz ...
  El valenciano dice :
 - ¡ Pienso que los valencianos hacemos la paella más rica del mundo... ! y el     
     polígrafo dice que miente... 
 El andaluz dice : 
 - ¡ Yo pienso que los andaluces somos los mejores bailarines del mundo...! y el     
     polígrafo dice que miente... 
 Pasado un rato va el gallego y dice :
 - ¡ Yo pienso... ! y antes de que acabara la frase se escucha : El polígrafo dice que    
     miente... 



★ - ¿ Saben ... Por qué los gallegos tienen bibliotecas subterráneas?

    - ¡ Porque en el fondo ... no son tan tontos !



★ - ¡ Caballero ! ¿Usted qué opina de la poesía ?

   - ¡ Pues , la poesía llega a casa , la poesía revisa los cajones , la poesía encuentra
       cosas , la poesía lleva a mi primo preso...!
  - ¡ No , no , me ha entendido mal, yo le preguntaba por los poemas... !
  - ¡ Los poemas van a venir ahora , para sacar a mi primo de la cárcel !



★ Un gallego recibe una llamada a su celular : 

   - ¡ Hola mi amor , pero...! ¿Cómo sabías que estaba aquí en el hotel ... con mi    
       secretaria ? 



★ El vecino de un gallego estaba cortando el césped , cuando ve salir a su vecino    

   que se dirige a mirar el buzón para las cartas ; da un portazo y entra muy enojado
   a su casa . Al rato se repite la misma historia , sale el gallego , revisa el buzón de
  su correo ,  da un portazo y entra a la casa muy enojado . Al ver a su vecino tan    
  molesto , le pregunta : 
  - ¡ Manolo! ¿Qué te pasa que estás tan enojado? 
  - ¡ Es que el estúpido ordenador dice " tienes correo " y vengo a ver y ... no hay      
      nada !




                « Una gran sonrisa , es un bello rostro de gigante » 
Charles Baudelaire ( 1821 – 1867 ) poeta , crítico de arte y traductor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario