miércoles, 17 de febrero de 2016

MISCELÁNEO LXVI




★ Dice un jubilado :
    - ¡ Soy tan buena persona que no madrugo ... para que Dios ayude a otro !


★ Un señor entra en una tienda : 
    - ¡ Buenas ! ¿Tienen juegos de cama?
    - ¡ Sí señor ! 
    - ¿ Me pueden dejar leer las instrucciones ?



★ Un hombre va a una barbería y mandan al aprendiz que le afeite ; le empieza a dar 
    unos cortes que no te quiero contar . Al cabo de un rato dice el cliente :
    - ¡ Oiga, por favor ! ¿ no tendrá otra navaja ? 
    - ¿ Es que ésta no corta bien ?
    - ¡ No hijo , si es para defenderme !



★ - ¡ Oye ! ¿ cómo te han ido las vacaciones? 
   - ¡ Estupendamente , sólo tuvimos un pequeño problema !
  - ¿Cuál ?
  - ¡ Fuimos un día a un cerro y un toro nos vio . Comenzó a correr detrás de
      nosotros , y suerte que mi primo con mucha sangre fría , se paró delante del toro  
     y le dio siete  muletazos ! 
  - ¡ Buena con tu primo ; no sabía que era torero !
  - ¡ No , si lo que es... es cojo !



- ¡ Oiga , que este reloj no anda !
   - ¡ Claro ... todavía no tiene un año !



★ - ¡ Hola Buenas ! ¿Me da un billete de Metro?
    - ¡ Hombre , tan grandes no tenemos !



★ Un hombre entra en un establecimiento quejándose : 
    - ¡ Mi mujer me engaña , mi hijo no me quiere , el perro me muerde , la niñera
        me riñe... ! 
   - ¡ Y a mi que me cuenta ... Esto es una tienda de fotos !
   - ¡ Es que como en la entrada hay un cartel muy grande que dice " Entre y revele
       su rollo"... !



★ Conversan dos amigos :
     - ¿ Sabes que Manuel Pellegrini  , entrenador de Fútbol , no consume café ?
     - ¿ Por qué ?
     - ¡ Porque es ... D.T. !



« Hay que vivir con alegría las pequeñas cosas de la vida cotidiana (…) No te prives
  de pasar un buen día » 
  Jorge Mario Bergoglio Sívori ( 1936 – ? ) Francisco , Papa de la Iglesia Católica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario