jueves, 11 de febrero de 2016

CHISTES DE POLICÍAS XI





 - ¡ Alto ... Se ha saltado un semáforo en rojo . Tengo que ponerle una multa !
      ¿Dígame su nombre?
   - ¡ Josetxu Irriboteneaindíaguirre de Urrutxomengasalerría y Mangorzalluz de    
       Gurruchagoitiaga !
   - ¡ Bueno , por esta vez , pase , pero que no se repita !



★ - ¡ Policía ! ¡ Un hombre acaba de besarme ! 

    - ¡  Por favor , cálmese ! ¿ cómo era ?
    - ¡  No sé cómo era ... siempre que me besan , cierro los ojos !



★ Un borracho , se encontraba en una esquina en una romántica y acalorada

   conversación ; de repente se aproxima un policía y le dice : 
   - ¡ Oiga amigo ! ¿ qué está haciendo ? 
   - ¡ Aquí mi oficial , tratando de enamorar a esta chica de vestido rojo , que no me
       da bola ! 
  El policía responde : 
  - ¡ Mi amigo ponga las manos atrás ... Usted. queda detenido ! 
  - ¡ Pero ! ¿ por qué ... Tan solo por ser romántico con esta belleza ? - exclama
      el borracho . 
  - ¡ No -  responde el policía - por estar borracho en la vía publica !
  - ¡ Momento! - reclama el borracho - ¿cómo sabe usted que estoy borracho ?
  - ¡ Porque usted está hablando ... con un buzón de correos !



★ El Policía interroga al detenido : 

    - ¿ Quiere explicarme por qué disparó dos veces contra su suegra ?
    - ¡ Es que ... no había más tiros !



★ Va Manolo con su perro por la ciudad y se cruza con Pepe .

   - ¡ Hombre Manolo... cuánto tiempo sin verte !
   - ¡ Sí Pepe , es que este trabajo de policía es muy agotador !
   En eso que pasa un gato y el perro ni se mueve , y le dice Pepe :
   - ¡ Pero Manolo ! ¿qué clase de perro es ese, que ve un gato y ni le ladra ?
   - ¡ Lo que pasa Pepe ... es que este perro es ... de la Policía Secreta !



★ Un policía ve a una señorita a punto de saltar de un puente ... El policía se detiene

   y le pregunta :
  - ¿ Qué estas haciendo ?
  - ¡ Me voy a suicidar...! 
  El policía piensa unos segundos y le dice :
 - ¿ Me puedes dar un beso antes de tirarte ? 
 Entonces le da un largo , mojado , apasionado y rico beso en la boca...
 El policía le dice : 
 - ¡ Fue el mejor beso que me han dado en toda mi vida !
 Y luego le pregunta : 
 - ¿ Por qué te quieres matar mi amor ?
 - ¡ Porque mis padres ... no aceptan que me vista de mujer !



★ Un niño muy feo , se pierde en unos grandes almacenes . Después de 2 horas ,

    dando vueltas por el centro de la mano de un policía , el niño le pregunta : 
    - ¡ Señor Policía ! ¿ cree que encontraremos a mis padres ? 
   El policía lo mira , ve lo feo que es el niño y le dice :
   - ¡ No lo sé hijo ... hay muchos sitios donde pueden haberse escondido !



★ Era una  un ladrón que asaltó un Banco ; los policías lo ven y el ladrón sale

   corriendo del Banco y entra en un convento de Monjas . Éste , se viste como 
   monja . El policía le dice a la madre Teresa de Calcuta :
   - ¡  Señora mía , aquí entró un ladrón y quiero ... que todas las monjas hagan
        una fila , se alcen la falda y digan su nombre : 
   - Va la primera monja : solteresa .
   - Va la segunda monja : solmaria . 
  - Va la tercera monja : solagustina , 
  - y en esas le toca al ladrón  ...y éste dice : solpresa !




« Se es viejo cuando se tiene más alegría por el pasado que por el futuro » 
                  John Knittel ( 1891 - 1970 ) escritor suizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario