viernes, 26 de febrero de 2016

CHISTES DE LOCOS XXV






★ Se va un grupo de locos a cazar . Están ahí cazando y dos locos se despistan 
    y se pierden . Pasan las horas y los locos que no encuentran a los demás . Uno
    le dice al otro : 
   - ¡ Oye ! ¿ y si disparamos para que nos oigan? 
   - ¡ Vale ... dispara tú ! 
   Pasa una hora y nada . Así que uno de ellos dice :
   - ¡ No nos han oído . Disparo yo ... ahora !
   Y dispara , pero no aparece nadie . Al rato uno de ellos dice : 
   - ¡ Oye , dispara otra vez a  ver si ahora tenemos más suerte ! 
   - ¡  No puedo ! ¡ No me quedan flechas !



★ Se encuentran dos locos por la calle y le dice uno a otro : 
    - ¡ Joder Pepe ... te iba a buscar ahora mismo.. !
    Y le responde el otro loco :
    - ¡ Pues vete ... que yo te espero aquí !



★ Un loco en el manicomio se echa Ketchup en el oído , y un médico le pregunta :
     -  ¿Qué tiene? ¿ Está herido?
    Y el loco le responde : 
    - ¡ No ... Es que estoy escuchando salsa !



★ En medio de un jardín , se encuentra un loco dando palmadas . 
    - ¡ Oye ! ¿Qué es lo qué haces? 
    - ¡ Espantando elefantes ! 
    - ¡ Pero tú ... no ves que aquí no hay elefantes ! 
    - ¡ Pues porque yo los espanto !



★ - ¿Saben ...Qué hace un loco golpeando un reloj ? 
    - ¡ Sencillamente ... Está matando el tiempo ! 



★ Hay dos locos y uno le dice al otro : 
    - ¿ Qué hora es?
    Y el otro le responde : 
    - ¡ Qué buena estaba la tortilla !



★ Una parejita de locos  están en un parque haciéndose cariñitos . 
    De repente dice él :
    - ¡ Manolita ! ¿Quieres casarte conmigo?
    Y salta ella :
    - ¿Estás loco ?



★ Iba María sola por la calle , se encuentra con una amiga y le dice :
    - ¡ Hola María ! ¿Dónde está tu media naranja?
   - ¿ Mi media naranja? ¡ Qué loca ... Yo no tengo medias de ese color !




« Peligrosos son los grandes hombres de los que uno , no se puede reír »
Giovanni Guareschi ( 1908 -1968) Periodista y escritor italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario