martes, 9 de febrero de 2016

CHISTES DE ABOGADOS XXIX





★ - ¿Sabes cómo podrías salvar a un abogado que se está ahogando?
    - ¿No?
    - ¡ Estupendo !



★ - ¡ Mi abogado, el pobre , acabó en el manicomio !
    -  ¿ Ah sí ? ¿Qué le pasó?
    - ¡ Perdió el juicio !



★ El papá le pregunta al hijo :
    - ¿Qué quieres ser de grande hijito?
    El niño respondió :
    - ¡ Quiero ser abogado !
   Y el padre exclamó :
    - ¡ No hijo ... aquí somos pobres... pero honrados !



★ Conversan dos amigos :
    - ¡ Si un abogado y un Inspector de Impuestos Internos se tiran desde un 
        edificio !   ¿ Quién muere primero?
   - ¡ No importa ... con tal que mueran los dos !



★ Entra un abogado a un cajero automático , de esos que tienen un sofisticado     
    sistema  de alarmas , y de pronto , empieza el sistema a sonar una estruendosa  
   alarma  acompañado de luces y una voz digital que grita a volumen :
  - ¡ LADRON - LADRON - LADRON...!
  El abogado retira la tarjeta de la ranura del cajero , la examina y dice :
   - ¡ Caramba ... Me equivoqué... introduje mi carnet de afiliación al Colegio de 
       Abogados !



★  La Jueza a la prostituta :
     - ¿ Entonces , cuándo se dio cuenta usted , que había sido violada?
    Prostituta ( secándose las lágrimas) :
     - ¡ Cuando el cheque me vino rechazado !



★ Dice el abogado : 
    - ¡ Entiéndalo , señor Pérez ; no puede meter a la cárcel a su suegra porque le
        haya  robado el tiempo !



★ Estaba un señor que acababa de firmar su testamento y le pregunta la esposa del
    señor al abogado : 
    - ¿Si mi marido muriera mañana... cuánto me tocaría?
    - ¡ Pues muy fácil señora ... de 20 a 30 años de cárcel... !



                            « Deja la cama al ser de día y vivirás con alegría » 
Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario