jueves, 8 de octubre de 2015

CHISTES DE NIÑOS LVI





★ Un niñito le dice a su mamá :
    - ¡ Mamá mamá ! ¿ puedo meter los dedos al enchufe ?
    La mamá le dice :
    - ¡ No panchito , porque te va a dar la corriente !
    El niño le dice :
    - ¡ Pero mamá , mamá , quiero meter los dedos al enchufe !
    Y la mamá le dice :
    - ¡ Panchito te dije que no ... porque te va a dar la corriente !
    Y Panchito insiste :
    - ¡ Pero yo quiero meter los dedos al enchufe !
    La mamá le dice :
    - ¡ Bueno ... mete los dedos al enchufe !
    Panchito dice :
    - ¿Y si me da la corriente?



★ - ¡ Mamá , cuando sea grande ... quiero ser astronauta !
    - ¡ Te irá bien , seguro ... Tu maestra dice que siempre estás
        en la Luna !



★ - ¡ Mamá , mamá , he sacado un 10 !
    - ¡ Ah , sí ! ¿ En qué asignatura ? 
    - ¡ Pues..., un 3 en Matemáticas , un 2 en Lengua , un 3 en Inglés
        y un 2 en Historia !



★ Caperucita Roja va por el bosque , se encuentra al lobo feroz y él
    le pregunta :
    - ¿ A donde vas niña ?
   Y ella le dice :
   - ¡ A usted qué le importa !
   Y él dice :
   - ¡ Cómo ha cambiado este cuento !



★ Va una niña en catequesis y dice la profesora :
    - ¿ Por qué hay que estar calladitos en misa ?
   Dice la criatura :
   - ¡ Porque ... así no despertamos a los que están dormidos !



★ El cobrador llama con una factura de cobro . Sale el niño a recibirlo .
     -  ¿ Está tu mamá ?
     - ¡ No señor , salió del país , hacia el exterior !
     - ¿Y tardará mucho en volver ?
     - ¡ No creo , porque dejó el café calentándose en la cocina !



★ La madre de Jaimito le pregunta :
   - ¡ Jaimito ! ¿qué haces? 
   - ¡ Nada !
   - ¿Y tu hermano?
   - ¡ Pues ... Me ayuda !



★ Pepito, está con Pedrito y le dice :
    - ¡ Hace 15 días , mi tío descansa en paz !
   - ¿Oye , por qué no me dijiste nada , sobre la muerte de tu tío ?
   - ¡ No ... si la que murió fue mi tía ! 




« El humor y la sabiduría son las grandes esperanzas de nuestra cultura »
                    Konrad Lorenz ( 1903 – 1989) etólogo holandés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario