viernes, 18 de septiembre de 2015

CHISTES DE MÉDICOS XLV





★ Una vez un señor tenía algo raro en los pies , y decidió ir al médico :
    Cuando estaba allá lo revisó el médico y le dijo :
   - ¡ Le tengo una noticia mala y una buena ... la mala es que tiene 
       hongos y la buena ... es que ... son comestibles !



★ Un tipo va a la veterinaria y con voz bajísima :
     - ¿Tiene veneno para ratas ?
     - ¡ Sí , tenemos ! ¿Va a llevar ? - le preguntan . 
     - ¡ No voy a traer a los ratones , para que coman acá !



★ Un señor va al oculista y le dice :
   - ¡ Doctor, vengo porque se me juntan todas las letras !
   - ¿Y qué quiere ... que se las pague yo ?




★- ¿ Saben ...Cuál es el mejor remedio para aliviar un ataque 
       cardíaco?
  - ¡ Cerrar los ojos , porque ojos que no ven , corazón que no
      siente !




★ En un Consultorio Dental , le dice un paciente al médico :
    - ¡ Perdone doctor , en la entrada hay un cartel que pone que
        la primera extracción de muelas es gratis ; la segunda ... ¿ qué 
        precio tiene?
    - ¡ Pues no lo sé ... nadie vuelve !



★ Va un hombre al dentista y le dice :
    - ¡ Lo siento señor , pero va a tener que dejar el cigarro ... !
    - ¡ Por favor doctor, quíteme lo que quiera , pero el cigarro no !
    - ¡ Pues déjelo un momento en el cenicero ... si no ... no voy a 
        poder verle las muelas ... !



★ Va un hombre al médico y le dice :
    - ¡ Doctor , doctor , creo que tengo claustrofobia !
    - ¿Y cuándo lo nota?
    - ¡ Pues , sobre todo cuando voy al bar ... que tengo mucho miedo...
        a que esté cerrado ...!



★ En la sala de maternidad de un hospital , un hombre cae
    desfallecido al suelo... Un médico le pregunta a la enfermera :
   - ¿Qué le ha pasado a este hombre?
   - ¡ Es que yo creí que me preguntaba la hora y le dije ... que ocho !




« No son las riquezas ni el esplendor , sino la tranquilidad y el trabajo ,
  los que proporcionan la felicidad »
          Thomas Jefferson  ( 1743 -1826 ) Político Estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario