martes, 15 de septiembre de 2015

CHISTES DE AUTOMÓVILES X





★ En un manicomio se encontraban dos locos ; se escaparon
    en un coche . Uno le dice al otro :
    - ¡ Mira , que rápido van los árboles !
   Y el otro le contesta :
    - ¡ A la vuelta ... volvemos ... en árbol !



★ Una vez , un señor que también viajaba en el mismo expreso 
    que yo , rumbo al lejano oriente del país , sin que yo le hubiera
    dirigido una sola palabra , sorpresivamente , me dijo :
    - ¡ " Si yo fuera un asesino en serie , mataría mecánicos " !
    Confieso que me asustó su mirada decidida ...pero más me
    asustó ... pensar que tuviera razón .



★ Va un señor conduciendo a 160 Kilómetros  por hora ; lo para
    un policía de tránsito y le pregunta :
    - ¿Cuál es su nombre ?
    Y le contesta :
    - ¡ Ja ja y me río !
   El agente molesto le dice :
    - ¡ No se ría , sino me dice su nombre me lo llevo detenido !
    Y le dice :
   - ¡ Ja ja y me río !
   El policía lo lleva detenido y lee la licencia de conducir que
   decía :
   " Jaime Río " ( sufre de tartamudez )



★ Había un melenudo haciendo auto - stop ( En Chile
    " haciendo dedo " ) . Le para uno :
   - ¡ Me falta mucho para León ..? 
   - ¡ La cola hijo , la cola ... !



★ - ¿ Saben ... Por qué las camionetas Land Rover llevan la
         rueda de auxilio en el techo ?
   - ¡ Fácil ... Para que no Land roven !



★ Un hombre muy atractivo iba caminando en medio de la
    carretera , cuando se le acerca una rubia y le grita :
    - ¡ Súbete !
    - ¿ A tu auto?
    - ¡ No , a la vereda ... idiota !



★  Iba un bus con todos los asientos ocupados por hombres , y 
     en una esquina se sube una anciana , y nadie le ofrece el
    asiento , y ella dice : 
    - ¡ Ya no hay caballeros en estos tiempos ! 
   Y le contesta un hombre :
   - ¡ Señora , sí hay caballeros ... lo que no hay ... son asientos !



★ Un policía detiene al conductor de un autobus lleno de niños , 
    que se ha saltado un stop , porque va borracho ; los 
    neumáticos están gastados , no tiene retrovisores , las luces
    no le funcionan , y cuando le pide los papeles descubre que
    ni el conductor ni el autobus  , tienen permiso . 
    - ¡ Se va a enterar usted...! ¿cómo se llama ? 
    - ¡ Schtrodzuwskibladssmurtow Vocgelghfstulmfph !
    - ¡ Hmm... bueno , pase por esta vez ... pero que no se repita ! 



« La revolución del amor comienza con una sonrisa . 
  Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír .
  Debes hacerlo por la paz » 
      Beata Madre Teresa de Calcuta (1910 -1997  ) misionera de origen
                                                                      albanés , naturalizada inda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario