martes, 7 de julio de 2015

CHISTES DE TRABAJOS XXIX



★ El nuevo empleado al patrón :
   - ¡ Me da la impresión de que vamos a entendernos muy bien !
   - ¿Qué?



★ Llegan dos gallegos a pedir trabajo y le dice el jefe de le empresa a
    uno de ellos :
   - ¿Usted qué sabe hacer amigo?
   - ¡ Yo ... yo no sé hacer nada !
   En eso le pregunta al otro :
   - ¿Usted qué sabe hacer mi amigo?
   - ¡ Yo... yo, soy el ayudante de mi amigo...!



★ Un maestro mayor de obras , que tiene a su mando a 10 albañiles
     holgazanes decide un día ponerlos a trabajar.
     - ¡  Tengo una tarea muy fácil para el más perezoso de ustedes - les 
          anuncia -  Levante la mano el más haragán !
    Nueve alzaron la mano .
    - ¿ Y tú... por qué no la levantaste?
    - ¡ Porque ... me cuesta demasiado trabajo !



★  Hablaba el presidente del país a su empobrecido pueblo :
     - ¡ Querido pueblo : Este año podemos decir que con nuestro gobierno
         entramos en una etapa de fuerte consumismo...!
    El pueblo indignado comenzo a gritar : 
    - ¡ Mentiroso ! ¡ Mentiroso !¡ No hay comida , ni dinero ni nada ! ¿ De qué
         consumismo habla?
   - ¡ Perdón , no me entendieron ... lo que quiero decir es que van a estar
        con su mismo automóvil , con su mismo trabajo , con su mismo salario !



★ Entra un encuestador a una fábrica y dice :
    - ¿Cuántos trabajan en esta empresa?
    - ¡ 15 con el jefe !
   - ¿Y sin el jefe?
   - ¡ No... sin el jefe no trabaja nadie !



★ Hay dos tipos de trabajadores : Los mayas y los aztecas .
    Los mayas son aquellos que todos los días llegan al trabajo una hora más
    tarde, se van a desayunar , vuelven tres horas después y preguntan :
    - ¿ MAYA-mado alguien?
   Los aztecas son aquellos que llegan al trabajo , marcan la tarjeta y se 
   marchan con la intención de no volver , pero antes de irse le dicen al 
   compañero :
   - ¡ AZTECA-rgo de lo mío !



★ Paciente : - ¡ Doctor , en cuanto me duermo , empiezo a roncar !
    Médico  : - ¿Son fuertes sus ronquidos?
    Paciente : - ¡ Sí ... Mucho !
   Médico   : - ¿Y le molestan a su esposa?
   Paciente  : - ¡ No estoy casado !
   Médico   : - ¿ Así que duerme sólo? ¡ Entonces , no creo que eso sea
                         un problema.
  Paciente   : - ¿Qué no es un problema? ¡ Me han despedido de cinco
                        empleos a causa de ello !



★ Como escoger empleados :
    Ponga unos cien ladrillos sin ningún orden particular, en un cuarto que
    además de la puerta sólo tenga una ventana .
   Luego meta 2 ó 3 candidatos en el cuarto y cierre la puerta .
   Déjelos solos y regrese 6 horas después y proceda a analizar la situación .
   - Si están contando los ladrillos, póngalos en el departamento de contabilidad.
   - Si los están recontando, póngalos en auditoria.
   - Si han vuelto un lío el lugar con los ladrillos, póngalos en ingeniería.
   - Si están acomodando los ladrillos de un modo raro, póngalos en soporte.
   - Si se están tirando los ladrillos, póngalos en operaciones.
   - Si están durmiendo, póngalos en seguridad.
   - Si rompieron los ladrillos en pedacitos, póngalos en sistemas.
   - Si están sentados sin hacer nada, póngalos en recursos humanos.
   - Si dicen que han probado varias combinaciones, aunque no han movido
     un solo ladrillo , póngalos en Marketing o ventas.
  - Si están mirando por la ventana , póngalos en planificación estratégica .
  - Si están conversando y no han movido un solo ladrillo ¡ felicítelos !
    y póngalos en la gerencia .




                                   « Dios favorece al hombre alegre »
              San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , fundador 
                                                                de los Salesianos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario