jueves, 2 de julio de 2015

CHISTES DE COMIDAS XXVI





★ Una mujer que entra en la pizzería con dos chicos :
     - ¡ Me pone dos pizzas , por favor !
     - ¿ Familiares ? 
     - ¡ Si ... son mis primos ! 



★- ¿ Saben ... Cuáles son las dos cosas que no puedes comer en el desayuno ?
   - ¡ Sencillo ... El almuerzo y la cena !



★ Estaban un tomate y una pera en la parada de buses y  pregunta
    el tomate a la pera :
    - ¿ Hace cuánto que espera ?
   Y responde la pera :
   - ¡ Desde que nací !



★ Entra el tomate  en la sección de Urgencias del Hospital , y grita
    el enfermero : 
    - ¡ Un donante , rápido , a la unidad del ketchup !



★ - ¿ Cómo ha encontrado usted la chuleta ? - le pregunta el camarero
         al comensal . A lo que éste responde :
    - ¡ Pues de casualidad ... debajo de unas patatas !



★ Dos abuelas van a comer a un restaurante . El camarero les pregunta 
    qué van a comer y una de ellas le dice : 
    - ¡ A mi de primero me trae una sopa y a mi amiga un pollo , y de 
         segundo me trae a mi un pollo y a mi amiga una sopa !
   A lo que el camarero pensando en el orden de los platos pregunta :
   - ¿ No será mejor que les traiga a las dos de primero sopa y de
        segundo pollo?
    A lo que la abuela responde :
    - ¡ NO , es que sólo tenemos una dentadura , y mientras que yo me tomo
         la sopa... ella se come el pollo y cambiamos después !



★ Un hombre que va a un restaurante . 
     Cuando vienen a tomarle nota , coge el menú y empieza :
      - ¡  De primero una sopa aguada y fría a ser posible con un par de pelos …
            De segundo un filete de cerdo , escondido debajo de una patata frita
            y más duro que una piedra …
            De postre , arroz rancio con leche fría y soso ...
           Un poco de pan de ayer y vino de garrafa !
      - ¡ Pero señor ... nosotros no servimos esas cosas !
      - ¿ Qué no ? ¿Y lo que me pusisteis ayer ... qué ?



★ La madre le dice a Caperucita : 
    - ¡ Caperucita llévale a la abuela , bollos con miel y leche !
    Llega a la casa , entra , y dice : 
    - ¡ Abuela qué ojos más grandes tienes , qué boca más grande tienes ,

        y que dientes más grandes tienes ! 
   - ¡ Niña ! ¿ Tú a que has venido... a visitarme o a buscarme defectos ?




                         « La risa nos mantiene más razonables que el enojo » 
                            Gotthold E. Lessing ( 1729 - 1781 ) escritor alemán  . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario