lunes, 8 de junio de 2015

CHISTES DE ALUMNOS XIV

 




★ La profesora pregunta :
    - ¿ Alguien me puede decir cuántos segundos hay... en un año?
    Contesta el más travieso de la clase :
    - ¡ Uno solo , maestra : yo ... siempre salgo segundo !



★ El profesor de matemáticas llega al aula serio y les comenta a los 
    estudiantes :
    - ¡ Estoy indignado. Más del 80% de la clase no pasó el examen !
    Desde la última fila de bancos , al fondo del salón , se escuchan risas y una
    voz que dice :
   - ¡ Si ni siquiera ... somos tantos !



★ - ¡ Alumno ... Mencione tres pronombres personales !
    - ¿ Ella , el o yo ?



★ Maestra :
     - ¡ Dije que dibujaran una vaca comiendo pasto, y usted no
         dibujó nada ... !
    Alumno :
    - ¡ Es que ya se comió todo el pasto ... y se fue !



★ Profesora :  - ¡ John ! ¿ Por qué estás haciendo tus multiplicaciones en
                           el suelo?
    John : ¡ Porque usted  me ha dicho que lo haga ... sin usar las tablas !



★ Un niño le pregunta a su padre :
    - ¡  Papi ! ¿ Tú eres una persona con empatía?
   Padre : - ¡ Por supuesto , hijo !
   Hijo    : -  ¿Y abierto al diálogo?
   Padre : - ¡ Sin duda !
   Hijo    :  - ¿Te consideras una persona conciliadora?
   Padre  :  - ¡ Por supuesto !
   Hijo    : - ¡ Me alegra saber eso papá , porque vas a necesitar todas esas
                    cualidades cuando te enteres las razones por las cuales me han 
                    expulsado del colegio !



★ Un profesor está almorzando en el comedor de la Facultad .
    Un alumno viene con su bandeja y se sienta al lado del profesor . Éste , con
    una actitud llena de soberbia le dice :
    - ¿ Dónde has visto que un chancho y un pájaro se sientan juntos a comer ?
    A lo que contesta el alumno :
    - ¡  Bueno , entonces me voy volando !
   Y se cambia de mesa.
    El profesor indignado por la repuesta del alumno , decide darle una lección
    y desaprobarlo en el próximo examen , pero éste había estudiado y presenta
   su examen con una excelente puntuación .
   Entonces le hace la siguiente pregunta :
   - ¡ A ver alumno , usted está caminando por la calle y se encuentra con una
       bolsa ; dentro de ella hay dos sobres . Uno contiene la sabiduría y otro
       mucho dinero ! ¿ Cuál de los dos se llevaría?
   El alumno responde sin dudar :
   - ¡ El dinero !
   - ¡ Yo, en su lugar , me habría llevado la sabiduría ! ¿ no le parece?
   - ¡  Cada uno toma lo que no tiene ! - responde el alumno .
   El profesor ya bastante enojado , escribe en la hoja del examen :
   -  ¡¡ Imbécil !!!  Y se la devuelve .
   El alumno toma la hoja y se sienta . Al cabo de unos minutos se dirige
   al profesor y le dice :
   - ¡ Profesor , me ha firmado la hoja pero ... no me puso la nota …!



★ En la escuela , el profesor de Literatura le pregunta a uno de los estudiantes 
    que atiende a su clase :
   - ¡ Ortega ! ¿ Por qué le ha puesto acento a la palabra " calor " ?
   - ¡ Es que he oído en la radio , que en estos días el calor ... se acentúa !




   « Algo malo debe tener el trabajo , o los ricos ya lo habrían acaparado »
     Mario Moreno, Cantinflas ( 1911–1993 ) actor y comediante mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario