lunes, 11 de mayo de 2015

¡ NO ES LO MISMO ! IX





★ Decir ... "  Éste puré de tomate " que ... "  Tómate este puré ".



★ Decir ... "  Sal Gorda " que ... " ¡ Gorda , sal ! "



★ Decir ... "  Mi vieja burra " que .. " La burra de mi vieja ". 



★ Decir ... " Voy a sacar los vestidos viejos del closet " que ..."  Voy a salir 
                    vestida de vieja del closet ! 



★ Decir ... "  Lino préstame tu remo " que ... " Préstame tu remolino " . 



★ Decir ... " La Prisión Modelo " que ... " Un modelo de prisión " .



★ Decir ...  " Estoy por la televisión privada " que ... " Estoy privada por la televisión ".



★ Decir  ... " Tú eres celoso " que ... " El oso eres tú " .




            « Mi felicidad  , consiste en que sé apreciar lo que tengo
               y no deseo con exceso , lo que no tengo » 
                       León Tolstoi ( 1828 -1910 ) Escritor ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario