jueves, 21 de mayo de 2015

CHISTES DE TRABAJOS XXVIII






★ Diferentes interpretaciones en tu oficina :

    - Cuando algo te toma mucho tiempo , eres lento . Cuando a tu jefe le toma
       mucho tiempo, es cuidadoso .

   - Cuando no lo haces , eres flojo . Cuanto tu jefe no lo hace , está muy ocupado.

   - Cuando cometes un error , eres un idiota . Cuando tu jefe comete un error...
      errar es humano.

   - Cuando haces algo sin que te digan , estas sobrepasando tu autoridad .
      Cuando tu jefe hace lo mismo , es iniciativa .

    - Cuando defiendes tu punto de vista , eres un necio . Cuando tu jefe lo hace ,
       está siendo firme.

    - Cuando se te olvide una regla de etiqueta , eres maleducado . Cuando tu jefe
       no sigue ciertas reglas , es original .

   - Cuando tu complaces a tu jefe , eres un pelota . Cuando tu jefe complace al
      suyo, es cooperativo .

   - Cuando estás fuera de la oficina , estás perdiendo el tiempo . Cuando tu jefe
      está fuera de la oficina , está haciendo un negocio .

   - Cuando tomas de más en un encuentro social , eres un borracho . Cuando tu
      jefe hace lo mismo , aprecia a las mujeres .

   - Cuando estás enfermo en tu casa , eres un mentiroso. Cuando tu jefe se reporta
      enfermo , debe estar muy ... enfermo .

    - Cuando pides salir , seguro vas a descansar por ahí . Cuando tu jefe pide salir ,
      es que tuvo demasiado trabajo.





★ Un hombre muy trajeado pasa a una cafetería , y por lo visto tenia una reunión
   de negocios en 5 minutos , así que todo estresado le dice al camarero :
   - ¡ Oiga camarero por favor me pone un café solo... "corto" !
   Y el camarero le contesta :
   - ¡ No tengo , se me ha estropeado la cafetera ... "cambio" !




★ Dos amigas  se encuentran por la calle y hacía mucho que no se veían y una
     le pregunta a la otra :
     - ¿Oye y tú de que trabajas?
     La otra responde :
     - ¡ Yo, estoy trabajando de dependienta !
     - ¡ Ah ! ¿ atendiendo a la gente en una tienda y demás... no?
     Y contesta :
     - ¡ No ,  no ...colgada de una oreja !




★ Dos amigos se encuentran en la calle y después de saludarse mutuamente
     le pregunta uno al otro :
     - ¿Hola José ? ¿Qué tal te vá el trabajo?
    José contesta :
    - ¡ Fatal Paco ,estoy trabajando en la obra y estoy todo el dia carretilla para
        aquí , carretilla para allá y carretilla por todos los lados !
    - ¿Y tú ? - pregunta Paco - ¿ Qué tal te va a ti ?
    - ¡ Pues yo también estoy trabajando en la obra y estoy harto , porque trabajo
         con un ordenador !
    - ¿Un ordenador? - pregunta José - ¿ Ese puesto está muy bien ,digo yo ?
    - ¡ Pues no - contesta Paco - el jefe  no para de ordenarme para aquí ,
        ordenarme para allá y ordenarme para todos los lados ... !





★ Entrevista de trabajo en una empresa .Tras hablar de su enorme currículum ,
    se le pide al aspirante que explique sus mayores defectos :
    - ¡ Pues yo , lo peor que tengo es que soy bastante inseguro a la hora de
          invertir ... ¿ o no? ... ¿ me equivoco?... ¿qué cree usted ? ... ¿ soy sensato? ... !




★ - ¡ A mí el otoño me vuelve loco !
    - ¿ Es usted poeta?
    - ¡ No !
    - ¿ Padece algún tipo de alergía?
    - ¡ No , no... es que soy el barrendero del parque municipal !





★ ENFERMEDADES MAS COMUNES DE LOS PROFESIONALES :
    Electricistas.............................  sufren de alta Tensión .
    Carniceros...............................  sufren de dolor de hueso .
    Panaderos................................  sufren del páncreas .
    Abogados.................................  sufren de pérdida del juicio .
    Molineros................................. sufren de dolor de muelas .
    Vendedor de arveja , frijoles... sufren de granos .
    Agentes de tránsito.................  sufren de trastornos circulares .
    Ingenieros...............................   sufren de Cálculos .
    Músicos..................................   sufren de vientos e inflamacion de cuerdas .
    Sepulturero.............................   sufren de dolor de las fosas nasales .
    Arquitecto...............................   sufren de pie plano .
    Conductor de buses................   sufren de trastornos pasajeros .




★ Son las ocho de la noche y la mujer del contable está preocupada : su marido
    ya debería haber regresado hace una hora . Finalmente , el contable hace su
    aparición en casa .
    -  ¿Te parece que son horas de volver?-  le grita la esposa .
   Y el contable , contesta muy tranquilo :
   - ¿ Qué quieres ? ¡ Mis compañeros de oficina ... se han olvidado de despertarme !




« No hay nada más difícil que saber cuándo uno debe reírse y de lo que se debe reír »
                      Jacinto Benavente ( 1866 -1954 ) dramaturgo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario