martes, 5 de mayo de 2015

CHISTES DE MÉDICOS XLI





★ Va un hombre al médico y le dice el doctor :
     - ¡ Le tengo que dar una muy mala noticia ; de ahora en adelante
         necesitará estar conectado a una  máquina para poder vivir ... !
     - ¿ Ah si ? ¿ puede ser la play 4 ?




★ Va una mujer a una clínica de adelgazamiento y le dice el médico : 
    - ¡ Tras estudiar sus análisis , sólo he encontrado una solución para que usted
         pierda peso...!
   - ¿Y cuál es ? 
   - ¡ Tiene que mover la cabeza un poco de vez en cuando...!
   - ¿Cómo que mover la cabeza ?
   - ¡ Si , la mueve de derecha a izquierda ... cada vez que le ofrezcan comida !




★ En la habitación de un hospital : 
    - ¡ Doctor , doctor ! ¡ Mi marido ha escrito esto en un papel y se ha muerto
        de repente !
    - ¡ Si ... aquí pone que le está pisando el tubo del oxígeno ... !





★ Un amigo , pregunta por el hombre del accidente . El médico le dice :
     - ¡ Está en muy mal estado , infarto extenso , fracturas múltiples ! ¡ El accidente 
          fue muy brutal !
     - ¿ Puedo hablar con él ?
     - ¡ Por desgracia , es imposible , pero ... si quieres decir algo , se lo diré !
     - ¡ Pregúntale... qué pasó con el examen de conducir práctico ... !




★ - ¡ Doctor , doctor ! ¿Usted cree que podré ser madre después de los 40 ? 
    - ¡ Pero señora ! ¿ no cree usted que 40 hijos ya son bastantes ?




★ - ¡ Doctor , doctor , el cabello se me está cayendo ! ¿ me puede dar algo
         para conservarlo?
   -  ¡ Si , claro como no , aquí tiene una caja !




★ En la consulta del médico :
    - ¡ Doctor , usted hace cinco años me aconsejó alejarme de la humedad 
        para combatir el reuma . Ahora que estoy curado :
        ¿ Puedo volver a ducharme ?





★ Dice una mujer :
    - ¡ En el camino a su trabajo , a mi esposo lo golpeó un auto . Fue algo 
         muy leve , pero el conductor se disculpó en seguida y añadió :
   - ¡ Tiene usted suerte . Estamos justo al lado de un consultorio médico !
   - ¡ En realidad no sé qué tanta suerte tenga - dijo mi esposo - El médico soy yo !




    « Si alguien está tan cansado que no pueda darte una sonrisa , dale la tuya »
                                              Proverbio chino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario