jueves, 26 de marzo de 2015

CHISTES DE RELIGIOSOS XXXII

 




★ Un Alemán , un francés , un inglés , y un cubano comentan sobre un cuadro 
    de Adán y Eva en el Paraíso.
    El Alemán dice :
   - ¡ Miren qué perfección de cuerpos : ella esbelta y espigada , él con ese cuerpo 
       atlético, los músculos perfilados ... Deben de ser alemanes !
   Inmediatamente , el francés reaccionó :
  - ¡ No lo creo . Es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras... ella
       tan femenina ... él tan masculino ... Saben que pronto llegará la tentación ...
       Deben ser franceses !
   Moviendo negativamente la cabeza , el inglés comenta :
   - ¡ Para nada . Noten ... la serenidad de sus rostros , la delicadeza de la pose ,
        la sobriedad del gesto . Sólo pueden ser ingleses !
   Después de unos segundos más de contemplación , el cubano exclama :
   - ¡ No estoy de acuerdo . Miren bien : no tienen ropa , no tienen zapatos , no 
        tienen casa , sólo tienen una jodida manzana para comer y está prohibida ,
        no protestan y todavía piensan que están en el Paraíso ... Esos jodidos 
       sólo pueden ser Cubanos !




★ Un rabino y un cura , chocan en una avenida .
     El rabino baja de su auto y auxilia al cura , que está un poco aporreado .
     - ¡ Padre ! ¿está bien?
     - ¡ Sí !
     - ¿Seguro ? ¡  revísese bien !
     - ¡ Si , estoy seguro !
     - ¡ Gracias a Dios . Bueno , esto hay que festejarlo!
     Saca una botella de  whisky importado , de buen añejado y le ofrece un
     trago al cura , quien acepta gustoso para pasar el susto.
     - ¡ Estamos bien ... gracias a Dios !
     - ¡ Tómese otro traguito... !
    El cura toma .
    - ¡ Qué alegría que estamos bien , padre,  tome otro más !
    El cura pregunta extrañado :
    - ¡ Rabino ! ¿ usted no toma ?
    - ¡ No , yo espero a la policía !




★ - ¡ Padre he pecado... Estaba con mi novia , ella sola , yo solo , la casa sola 
         y pasó lo que tenía que pasa ... Luego con mi Suegra , ella sola , yo solo ,
         la casa sola y pasó lo que tenía que pasar ... Y eso no es nada padre , 
        Con mi Vecina también , ella sola , yo solo , la casa sola y pasó lo que
        tenía que pasar. ( ¡ sale el padre corriendo.! )
    - ¿ Padre  pero a dónde va ?
    - ¡ Sí ... Yo solo , usted solo , la iglesia sola ... !





★ Cuando Dios creo a Adán , éste le pidió una compañera perfecta :
    alguien inteligente , agradable , sexy , divertida...
    - ¡ Claro que te la puedo hacer... pero eso te costará un brazo y una
         pierna !
   - ¡ Hmm ...! ¿Y qué me podrías dar por una costilla ?





★ Una parroquia hace la rifa benéfica anual , y el obispo se presenta 
     por allí para ver que tal va todo. 
     - ¡ Señor obispo , este año tenemos una gran recaudación, sobre todo
         porque hay un tío en la tómbola que está jugando todo el rato y 
        pierde y pierde y pierde , pero sigue con la misma ilusión ! 
    - ¡ Ah ... qué alma caritativa , iré a felicitarle ! 
    El tio de la tómbola está como un vicioso: 
    - ¡ Dame ahora el quince , amigo ; sale el catorce ... dame treinta 
        boletos más ! 
   El obispo se acerca por detrás y le toca en el hombro : 
  - ¡ Perdone señor... !
  - ¡ Deja , deja que me va a venir la racha ! 
  - ¡ Pero es que yo soy.... !
  - ¡ Deja , no molestes ! 
  El obispo se va y un amigo se acerca al tío y le dice : 
  - ¡ Pero tío , no te das cuenta de que te ha tocado el obispo? 
  - ¿ Y no me lo pueden cambiar por la bici ?   




★ Va un cura a un manicomio , para saber quién está curado ; le llevan delante
    de 3 locos ; le pregunta al primero :
    - ¿ Dónde murió Jesucristo?
    - ¡ mmm  EN LA MOTO ! 
    - ¡ Este sigue aquí !
    Le pregunta al segundo :
    - ¿ Dónde murió Jesucristo? 
   - ¡ mmm ... EN UN CAMIÓN !
   - ¡ Este se queda aquí !
   Se acerca al tercero y le pregunta :
   - ¿ Dónde murió Jesucristo?
   - ¡ En la cruz !
   - ¡ Vale ... este se puede marcar !
   - ¡ Pero espere .... !
   - ¡ Dígame !
   - ¡ No sé si murió en la cruz roja ... o en la cruz verde !




★ Cuando Dios creó a Adán y Eva , les dijo :
    - ¡ Sólo me quedan dos regalos : Uno es el arte de hacer pipi de pie y...
        Entonces Adán se adelantó y gritó :
   - ¡ Yo ! , ¡ Yo ! , ¡Yo ! , ¡Yo lo quiero !, ¡ Por favor... Señor por fa ... porfaaa ! , 
      ¡ Mire que me facilitaría la vida substancialmente !
   Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían tanta importancia para ella . Entonces
   Dios le dio a Adán el regalo y este empezó a gritar de la alegría . Corría por el
   jardín del edén y hacía pipi por todos lados , en los árboles , en los arbustos , 
   corría por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena ... En fin , no paró 
   de lucirse.
   Dios y Eva contemplaban al hombre , loco de felicidad y Eva preguntó a Dios : 
   - ¿Cuál es el otro regalo? 
   Dios contestó :
  - ¡ Cerebro Eva , cerebro... y ese es para ti ... !




★ Un argentino que se mira al espejo :
    - ¡Qué cuerpo tiene el nene !
    Se lava , se peina :
    - ¡ Qué guapo es el nene !
    Se va y se monta en su Porsche , mira su casa :
    - ¡ Cómo vive el nene !
    Llega a casa de su madre y ésta le dice :
    - ¡  Tu hermana se ha metido a monja , se ha casado con Dios !
    A lo que alega :
    - ¡ Qué cuñado  ... tiene el nene !




                                « Nací llorando y moriré sonriendo » 
                Sri Nisargadatta ( 1897 - 1981 ) maestro espiritual indio .


No hay comentarios:

Publicar un comentario