martes, 10 de marzo de 2015

CHISTES DE BORRACHOS XXXI





★ Una mujer , indignada cuando ve a su marido tomando alcohol , le pregunta : 
    - ¡ Pero ! ¿ No te ha dicho el médico que nada de copas ? 
    - ¡ Si ... por esto estoy bebiendo de la botella !



★ Un borracho entra a un bar y le dice a su compañero :
    - ¡ Ojalá que todas esas bebidas ... las tiren al fondo del mar !
   El compañero le pregunta :
   - ¿ Estás en alcohólicos anónimos?
  Y el borracho le dice :
   - ¡ No ... yo soy buzo !



★ Un borracho se sube al autobús y le dijo a la mujer que estaba sentada delante
   de él :
  - ¡ Oh ! ¿ qué es eso de su rodillas ... un chimpancé?
  - ¿ Por qué no te da vergüenza ? ¡ Este es mi hijo !
  - ¡ Está bien , no te enfades ... No es un chimpancé ,  pues es orangután ...
       o  ... un gorila !
  La mujer empieza llorar . Los pasajeros comenzaron a gritar y  el autobús se
  detuvo . Apareció el conductor  expulsado el borracho . Volvió después y
   dijo a la mujer que estaba llorando :
   - ¡ Por favor , cálmate , no llores ! ¿ Toma un poco de agua ? 
   - ¡ ... Sí ... gracias , es tan amable !
   - ¡ Bueno . .. y si desea... compraré también  un plátano ... a su mono !



★ Dice ella :
    - ¡ Cariño , gastas mucho dinero en alcohol ... !
    - ¡ Pues tu más gastas en maquillajes !
    - ¡ Es para verme más guapa ... !
    - ¿Y yo... porqué crees que lo hago?



★ Un borracho le escribe un correo a su mujer diciéndole :
   "... mi amor llego en cuarenta minutos y si no he llegado ... vuelve a leer el email ".



★ Va un hombre todo borracho por la calle y le pregunta a un marinero :
   - ¿ Dónde está el bar más cercano ?
   - ¡ Por babor señor !
   - ¡ Tiene razón ... por babor ! ¿ Dónde está el bar ?



★ -¿Qué te pasa que te veo preocupado?- le dice un amigo a otro .
    - ¡ Pues resulta que mi mujer , se pasa todas las noches de bar en bar ! 
    - ¡ Cuánto lo siento ! ¿Y bebe mucho?
    - ¡ No bebe nada ... sólo me busca !



★ Estaban dos borrachitos viendo un desfile de mujeres muy hermosas y uno de
    los borrachitos le dice al otro :
    - ¡ Compadre vea eso ! ¿ no es una belleza ?
   Y el segundo borrachito responde :
   - ¡ Qué porquería , qué porquería !
  Y así varias veces hasta que el otro se cansó y le dijo :
   - ¡ Compadre ! ¿Usted es del otro bando o qué ? 
   Y éste le responde :
   - ¡ No, compadre ... Qué porquería la que tengo yo en mi casa ... !





« La felicidad siempre viaja de incógnito . Sólo después que ha pasado ,
   sabemos de ella »
                                                 Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario