miércoles, 14 de enero de 2015

CHISTES DE MÉDICOS XXXVIII




★ El paciente se empieza a recuperar de la anestesia y pregunta  : 
    - ¿ Doctor , doctor , ha sido usted capaz de conservarme la mano ? 
    - ¡ Sí , aqui la tiene ... en un frasco de formol ... !



★ En el dentista :
    - ¿Quiere que le ponga anestesia local ? 

    - ¡ Mire , con tal de que no duela , estoy dispuesto a pagar anestesia 
        importada ! 




★ Dos amigos van al dentista ; entra uno de ellos y al cabo de un rato ,
    se ve que el dentista a base de tirar de una muela , está sacando al 
    paciente de la sala . Después sigue tirando y ruedan por las escaleras 
    y se oyen toda clase de estrépitos . Al final , vuelve el paciente y le dice 
   el amigo: 
   - ¿ Y qué tal te ha parecido este dentista? 
   - ¡ Como dentista es malo , pero amable como ninguno  Oye, acabas 
       de llegar ... y te enseña toda la casa ! 



★ - ¡ Doctor, doctor, todo el mundo se ríe de mi ! 
    - ¡ Pues ... hágase payaso ! 



★ - ¡ Doctor, doctor, mi mujer cree que es una gallina !
    - ¡ Bueno , tráigala ... así la curo !
    - ¡ Pero si la cura ... ! ¿ De dónde vamos a sacar los huevos?



★ El estudiante de medicina se pregunta : ¿ Por qué funciona ?
    El estudiante de Ingenieria se pregunta : ¿ Cómo funciona ?
    El estudiante de Economía se pregunta : ¿ Cuánto costará ?
    Y el médico recibido se pregunta : ¿ Cuánto me dan de comisión ... si lo receto?



★ El médico pregunta a su paciente :
    - ¿Usted , duerme del lado izquierdo o del derecho ?
    - ¡ De los dos ... me duermo entero ! 



★ - ¡ Doctor, doctor, me he tragado un tenedor y un cuchillo ! 
    - ¡ Pues ... recuerde lavarse las manos ... antes de comer con los dedos !




                           « La alegría es , ante todo , fomento de la salud » 
                     Joseph Addison ( 1672 - 1719 ) escritor y político inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario