lunes, 1 de diciembre de 2014

CHISTES DE GALLEGOS XXIX




★ Estaba un gallego en su granja recogiendo paja y le dice el vecino Demetrio :
    - ¿Qué haces recogiendo tanta paja?
   - ¡ Pues que viene mi sobrino de Madrid , con su mercedes de noventa
       caballos , y le tendremos que dejar comida a los pobres animalitos !



★ El gallego va a la pizzería y ordena una para llevar.
    - ¿Se la parto en 6 o en 12 porciones?
    - ¡ En 6 ... jamás podría comerme las 12 !



★ Estaba Josefa en la parada de ómnibus y una señora le pregunta :
    - ¡ Disculpe ... ! ¿aquí pasa el 24?
    - ¡ Noooo... lo paso en casa de mi familia , con pavo , sidra y regalitos !



★ - ¡ Mamá ! ¿dónde viven los Mayas?
    - ¡ Pues ... en Mayami , m'hija , en Mayami...!



★ Dice el gallego :
    - " No importa cuánto hablen de mí , ni los chistes tontos que me inventan , 
        yo sé renacer de entre las cenizas ... como el gato Félix " .



★ - ¡ Josefa ! ¿qué opinas del Papanicolaou?
    - ¡ Me cae bien pero - sinceramente - me caía mejor Juan Pablo Segundo !



★ Va un gallego caminando con un yeso en el brazo y otro gallego le pregunta :
    - ¿Qué te pasó?
    - ¡ Me caí de una escalera !
   Y el otro dice :
   - ¡ Qué suerte ... que tenías el yeso !



★ Un día , los gallegos cansados de ser avergonzados con los chistes que
    crean sobre ellos , atrapan y llevan a juicio a un humorista .
   Dice el gallego en la Corte :
  - ¡ Señor juez , este hombre tiene que ser sentenciado a muerte !
  - ¡ Pero ! ¿Por qué? - dice el humorista - ¡ si lo que yo digo , son bromas ,
      nada es verdad !
  - ¡ Pero has destruido nuestra reputación ! - dice el gallego.
  Después de un largo juicio , el humorista es sentenciado a muerte en la
  cámara de gas . Los gallegos lo levantan y lo llevan a un estadio de fútbol .
  El humorista confundido dice :
  - ¡ Pero este es un lugar abierto y grande !¿ cómo puedo morir asfixiado
      en un lugar abierto ?
  El gallego lo mira y le dice :
 - ¡ Tú , sólo espera a que empecemos a tirarte los balones de gas !





 « Se es viejo cuando se tiene más alegría por el pasado ... que por el futuro »
                      John Knittel ( 1891-1970 ) escritor suizo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario