lunes, 3 de noviembre de 2014

CHISTES DE NIÑOS XLIII




★ - ¡ Si tengo 4 euros en el bolsillo y se me caen 2 ! ¿ qué tengo ahora 
         en el bolsillo? 
    - ¡ Un agujero !



★ - ¡ Mamá , mamá , en la escuela me dicen que tengo las orejas de mi papá !
    - ¡ Pues ... devuélveselas ahora mismo !



★ Estaba Jaimito en clase de inglés y le pregunta la profesora :
    - ¿Cómo se dice perro en ingles? 
   - ¡ Fácil, se dice Dog !
  - ¡ Muy bien ! ¿ y veterinario?
  - ¡ Pues más fácil todavía : ¡ Dogtor !



★ La profesora escribe en la pizarra :
    "  El hombre se enriqueció de la noche a la mañana  "
  Y le pregunta a Jaimito :
  -¿ Dónde está el sujeto en esta oración? 
  - ¡ Pues , seguramente en la cárcel profesora !



★ Llega a casa Jaimito con el coche nuevo abollado y le dice el padre :
    -¿ Pero qué le has hecho a mi coche?
   - ¡ Fue un accidente papá ! 
   - ¡ Y tú también ... pero te cuidamos !



★ Va Jaimito a entregar la tarea y la profesora le dice :
    - ¡ Le hace falta una buena presentación ! 
   - ¡ Ah, perdone...! ¡ Con todos ustedes ... mi tarea del lunes !



★ Estaba Jaimito pintandose las manos de azul y le dice la madre : 
    - ¡ Pero Jaimito ! ¿Qué haces pintándote de azul ? 
    - ¡ Es que mi novia se cambió de colegio y quiero ... estar azulado...!



★ La madre de Luisito tuvo gemelos por lo cual su padre le dijo :
    - ¡ Dile a la maestra que no vas a ir esta semana a la escuela !
    - ¡ Sí papá !
  Cuando regresó Luisito de la escuela , el padre le preguntó :
    - ¿Qué te dijo la maestra?
    - ¡ Que muchas felicidades por el bebé !
    - ¿ Pero no le dijiste que eran dos?
    - ¡ No , guardé el otro ... para la otra semana !




« Se puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien ...
  que se sienten ganas de darle las gracias »
Henri Montherlant ( 1895 – 1972 ) Novelista , ensayista  y autor dramátco francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario