lunes, 24 de noviembre de 2014

CHISTES DE MÉDICOS XXXV





★ - ¡ Doctor , doctor , odio a mi mujer , a mi madre , a mis hijos , a mi suegra ... !
    - ¿ Y a mi ... qué me cuenta? 
    - ¡ No es usted ... el médico del odio ? 
    - ¡ No ... del oído ... tonto ! 



★ Un tipo va al médico y le grita : 
    - ¡ Doctor , doctor ... Tiene que ayudarme ... Estoy tan asustado... Ayer 
         por la noche , soñe que era una oveja , paseaba por un verde prado 
         y comía hierba ... !
   - ¡ Bueno ! ¿ Y usted cree que esto es ... para tanto? 
   - ¡ Tal vez no .... pero cuando desperté , la almohada había desaparecido ! 



★ Un médico se cruza con otro , en un pasillo del hospital : 
   - ¡ Hey ... estás muy bien ! ¿ Y yo... cómo estoy ? 



★ El dentista , cansado de su paciente : 
   - ¡  Hombre ... Le dije que no tragase ... Esos eran mis ultimos alicates ! 



★ El enfermero gangoso atendiendo al cirujano : 
    Cirujano : ¡ Algodón ! 
    Gangoso : ¡ Algodón ! (con voz de gangoso). 
    Cirujano : ¡ Tijeras ! 
    Gangoso : ¡ Tijeras ! 
    Cirujano : ¡ Gasas ! 
    Gangoso : ¡ De nada !



★ Durante una autopsia , el ayudante pregunta : 
    - ¡ Pero doctor ! ¿ usted cree de verdad que murió de parada cardíaca ? 
    - ¡ Si. ... Bueno , el hachazo en la cabeza pudo haber provocado la parada 
       cardíaca ... !



★ - ¡ Doctor , doctor , tengo un caso agudo de herpes , gonorrea, peste 
         bubónica, sífilis y SIDA ! 
    - ¡  No se preocupe , le ingresaremos en un cuarto particular y le 
          pondremos a dieta de pizza ! 
   - ¿ Pizza ? ¿Y eso me curará ? 
   - ¡ No , pero es que es lo único que cabe por debajo de la puerta ! 



★ Llovía torrencialmente y hacía un frío intenso . A las dos de la mañana suena
    el teléfono en casa del médico :
   - ¡ Dígame ! - pregunta el doctor .
   - ¡ Doctor - dijo la voz del paciente - Venga enseguida ... Creo que voy a morir !
   El médico se vistió apresuradamente , salió a la calle y caminó 5 Kilómetros 
   hasta la casa del paciente . Llegó , lo examinó con detenimiento y le preguntó
   seguidamente :
  - ¿ Ha hecho ya testamento?
  - ¡ No doctor ! - respondió pálido el paciente .
  - ¡ Hágalo enseguida ! ¡ Llame inmediatamente al notario! ¿Tiene parientes?
  - ¡ Sí ... doctor !
  - ¡ Llámelos inmediatamente ! ¿ Usted cree en Dios ...verdad ?
  - ¡ Sí , doctor !
  - ¡ Haga venir inmediatamente a un sacerdote !
  - ¡ Pero doctor ! ¿quiere decir entonces que estoy a punto de morir , que 
      estoy muy grave?
  - ¡ Claro que no - estalló el médico - Usted está perfectamente bien y tiene 
      vida para largo ! ¡ Lo único que me molesta es ... ser el único imbécil que
     tiene que dejar la cama a las dos de la mañana , en una noche como ésta ,
     ... para venir hasta su casa ... !




« Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría . Si alguna alegría hay en 
   el mundo , la tiene seguramente el hombre de corazón puro »
     Tomás De Kempis  ( 1380 - 1471 ) escritor ascético alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario