viernes, 14 de noviembre de 2014

CHISTES DE DEPORTISTAS XVI




★ Se topan dos amigos y uno le cuenta al otro : 
    - ¡ Ay , yo tengo un equipo de fútbol y mi portero se suicidó !
    El otro le pregunta : 
    - ¿Pero ... por qué? 
    - ¡ En el último partido perdimos 5 a 0 y los goles fueron 2 de penal , 2 de tiros
        libres y 1 de tiro de esquina ... y no resistió ! 
   Pero el amigo le replica: 
   - ¿ Sólo por eso se mató ? ¿Y cómo fue ? 
   - ¡ De un tiro ... de esquina !



★ Un futbolista se queja :
    - ¡ Mi médico me prohibió que juegue al fútbol !
    - ¿ Por qué ? ¿Te detectó algún problema de salud ?
    - ¡ Ninguno . Pero jugamos en el mismo equipo !



★ Llegan los demonios al cielo para organizar un partido de fútbol amistoso
    con los ángeles : 
   Dicen los Ángeles : 
   - ¡ No hay caso ... nosotros tenemos a los mejores jugadores ! 
   Dicen los Demonios :
  - ¡ Sí , queridos ángeles ... pero nosotros tenemos a todos los árbitros !



★ En un estadio , un vendedor de dulces y chocolates le vende unos chicles
    a un niño medio indeciso y bobo . Al cabo de un rato , y del otro lado del
    estadio , el vendedor se encuentra de nuevo al niño éste . Le pregunta :
    - ¡ Anda , muchacho ! ¿ No estabas al otro lado?
    - ¡ Sí . Es que me trajo la ola ...!



★ Se jactaba un tipo :
    - ¡ Yo , de un golpe rompo una tabla !
    - ¿ Karateca ?
    - ¡ No , carpintero !



★ Comentaba un nadador :
    - ¡ Pues , yo me llevé muchos disgustos con el trampolín hasta que me di 
       cuenta que los demás saltaban con  la piscina ... llena de agua !



★ Un tipo se tiraba en paracaídas por primera vez . Lo estaban viendo
   desde el suelo su esposa y su hijo pequeño .  Otros paracaidistas se
   lanzan del avión y el tipo también .  Cuando los otros abren el paracaídas ,
  el suyo no abre . Intenta con el de emergencia pero , tampoco anda . 
  Desde el suelo la mujer y el niño ven que el tipo pasa a los compañeros 
  que abrieron los paracaídas y sigue de largo hasta el suelo . Y el niño
  empieza a festejar :
  - ¡Yupi ! ¡ Papá les ganó a todos !



★ Están dos locos jugando al vóleibol con una pelota invisible , y llega
    otro loco y les dice :
   - ¡ Hola ! ¿ puedo jugar?
  Y le dicen los locos :
  - ¡ No , a ti no te dejamos !
  - ¡ Ah ... no ... pues si yo no juego , ustedes tampoco ... me llevo la pelota !




                             « Existen dos maneras de ser feliz en esta vida ;
                                una es hacerse el idiota y la otra serlo »  
                            Sigmund Freud ( 1856 - 1939 ) Médico austriaco .


No hay comentarios:

Publicar un comentario