miércoles, 9 de julio de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XXVI





¡ Un esposo inteligente es aquel que le compra la mejor porcela fina 
               a su esposa  ... así ... nunca lo dejarán lavar los platos ! 


☛ Una chica con su camisa azul , su pantalones amarillos y una chaqueta
          verde y botas rojas , mira a su novio y le pregunta :
          - ¡ Cariño ! ¿ te gusto?
          - ¡ Pues... pareces una caja fuerte , mi vida !
          - ¿ Una caja fuerte? ¿ y eso por qué ?
          - ¡ Porque no te encuentro la combinación... !


- ¡ Tengo dos esposas !  - dice un hombre a otro .
           -  ¡  Ajá ! ¿ te casaste?  
           ¡  No , me detuvieron !


Dice él : 
           - ¿ No me amas por qué soy daltónico ... no? ¡ Dime la verdad Celeste !
           - ¡ Ya te dije como 15 mil veces ,  que me llamo Violeta ... estúpido !

Pregunta el novio  :
           - ¿Te gustaría ser la madre de mis hijos ?
           - ¡ Sí ... quiero !
           - ¡  Pues ahí te los dejo ; el gordo come 6 veces al día, pero ...
                es buena gente !

- ¡ Manoloooo ! ¿qué haces poniéndole música de U2 a las plantas?
           - ¡ Pues nada Jacinta ; que el jardinero me dijo que les pusiera a Bono !

Dice ella :
          - ¡ Amor , el lunes llovió , el miércoles hizo frío y ayer hizo calor !
          - ¡ Y eso qué ... amor  !
          - ¡ Es que me prometiste .... cambiar con el tiempo !

Dice la esposa :
         -  ¡ Cariño , me dijiste que sabías cocinar y no tienes ni idea !
         - ¡ Mira , si te vas a poner exquisita , el próximo yogur te lo fríes tú !





                         « Aquel que ha sentido una vez en sus manos 
                            temblar la alegría ... no podrá morir nunca »
                            José Hierro ( 1922 - 2002 ) Poeta español .



No hay comentarios:

Publicar un comentario