lunes, 9 de junio de 2014

MISCELÁNEO LVIII





* Un campesino consiguió visa y viaja en avión desde su pueblo a la capital . Lleva 
   alrededor de 4 horas viajando y ya está muy cansado de estar sentado . Como ya
   no aguanta más dice en voz alta :
   - ¡ Me deja en la próxima parada ... por  favor !



* Estaba Pedro y la María en su casa ; Pedro le dice a la María :
  - ¡ Vos María , apágate la luz !
  María le contesta :
  - ¡ Ay , no Pedro !
  Pedro le vuelve a decir :
  - ¡ Vos María , que te apagues la luz , te digo !
  María le contesta :
  - ¡ Ay no , vos Pedro qué me quieres hacer !
  Así se estuvieron hasta que María le dijo :
  - ¡ Va , está bien Pedro , y apagó la luz !
  Entonces, Pedro le dice :
  - ¿ Te gusta mi reloj fosforescente ?



* El rey dice :
   - ¡ Quien cruce este río lleno de cocodrilos y tiburones , se casará con mi hija !
   Entonces  , un alemán dice :
   - ¡ Yo me atrevo !.
   Entonces el alemán empieza a nadar como loco ...Y  los tiburones se lo comen .
   Entonces un francés dice :
   - ¡ Yo me atrevo!
   Entonces el francés se tira , pero a los 5 segundos los cocodrilos se lo comen .
   El rey dice :
   - ¿ Nadie más se anima ?
   En eso se escucha : 
   ¡¡¡¡ SPLASH !!!!!
   Y el rey observa a un mexicano nadar como loco. ¡Entonces el mexicano logra cruzar
    el río!
   El rey se le acerca y le dice :
   - ¿ Algunas palabras por hacer este acto tan heroico ?
   En lo que el mexicano dice :
   - ¡ Si ...quién fue el idiota que me empujó !



* Un tipo sacó a bailar a una muchacha . A la mitad de la pieza se dio cuenta 
   sorprendido , de que ella parecía hacerse más alta , y más alta , y más alta .
  - ¡ Perdóname !  - le dice lleno de asombro - ¿ Por qué me da la impresión de que
       estás creciendo?
  Responde ella :
  -  ¡ Es que tengo una pata de palo , y me estás dando las vueltas para el lado en que
         se desenrosca !



* Una niñera  regresa de un paseo en el parque con el bebé .Cuando llega a la casa ,
   la madre sorprendida  , ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta :
  - ¿ Qué sucedió ? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?
  Y la niñera contesta :
  - ¡ Señora , usted me ha dicho , que si el bebé se ensucia ... lo cambie !



* Dice un joven fiestero :
   -   A quien madruga Dios le ayuda .
      Quien madruga, duerme por la tarde .
      Quien duerme por la tarde , no duerme por la noche .
      Quien no duerme por la noche , sale de fiesta .
      Conclusión : " A quien sale de fiesta ... Dios le ayuda " . 



* Hay dos blancos y un negro ; los blancos tienen un dado y le dicen al negro :
   - ¡ Negro , tira el dado y si te sale del uno al cinco , te damos una paliza que te
       matamos ! 
   Y responde el negro :
   - ¿Y ... si me sale un seis?
   - ¡ Pues ... vuelves a tirar !



* Un hombre  muy  feo  va a una agencia matrimonial para encontrar pareja . Se
   acerca al mostrador y mantiene la siguiente conversación con la empleada :
  - ¡ Quería encontrar una mujer con la que casarme . Quería que fuese guapa , rica
       y de buena familia !
  Al oírle decir esto , la empleada le mira extrañada y le contesta :
  - ¡ Una mujer de esas características que quiera contraer matrimonio con usted ,
       sería una imbécil !
  A lo que el hombre replica :
  - ¡ Bueno ... ese detalle me tiene sin cuidado !




« La sonrisa es una verdadera fuerza vital , la única capaz de mover lo inconmovible » 
                    Orison Swett Marden ( 1850 -1924 ) Escritor inglés . 





No hay comentarios:

Publicar un comentario