martes, 17 de junio de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XXV




*  Durante un cóctel , una pareja charla y le dice él :
    - ¡ Es increíble cómo tres copas de champaña te pueden transformar !
    - ¿ Pero... si yo no he bebido...? - comenta sorprendida la esposa .
    - ¡ Ah ... pero yo sí  !



* - ¡ Hombre Manolo , cuánto tiempo . Me dijeron que te casaste !
   - ¡ Si , si , ya ves !
   - ¡ Bueno ! ¿ y qué tal es eso del matrimonio ?
   - ¡ Bueno , pues al principio esta bien , pero .... en cuanto sales de la iglesia ... !



* En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido .
   Le pregunta la enfermera :
   - ¿ Su primer hijo , señor ?
   - ¡ No, ya tengo cinco ... Mi primera cámara !



* Un hombre fue a comprar zapatos y le pide al vendedor unos de número 40 , pero
   él usaba el era numero 39 ; el vendedor muy extrañado le fue a buscar un zapato
    y el hombre luego de un rato logró ponerse el zapato y le pide al vendedor un 
   número menos .
   Y el vendedor no entendía por qué el hombre quería sus zapatos tan chicos . 
   Le preguntó   y el hombre le respondió :
   - ¡ Que era porque en su casa tenía que hacer todo y su esposa lo maltrataba , 
        y si se compraba los zapatos muy apretados , cuando se los sacara iba a ser su
        único descanso !



* Suena el teléfono en casa :
  - ¿ Hola , mi reina ? ¿ Cómo estás, mi amor ? ¿ Bien ?
  - ¡ Si muy bien !
  - ¿ Los niños están bien ?
  - ¡ No te preocupes amor , están de lo mejor !
  - ¡ Perfecto ! ¿ Almorzaron ?
  - ¡ Siiiiii , almorzaron muy bien !
  - ¿ Sí ? ¡ Qué bueno ... dime, preciosa ! ¿ qué cocinaste para la cena?
  - ¡ Lomo a la pimienta !
  - ¡ Mi plato preferido ... Te adoro divina, y dime ... ! ¿ todo tranquilo en casa ?
  - ¡ Todo bien , te espero para darte lo que te gusta y con la comidita caliente !
  - ¡ No me digas esas cosas querida , que me dan ganas de volar hacia allá ...y !
      ¿ me prometes que esta noche te pones esa ropita transparente que tanto me
         gusta ?
  - ¡ Cómo mandes dulzura !
  - ¿ Sí ? ¡ Gracias cosita , por eso te quiero tanto . Bueno, amorcito , ahora ... 
        pásame con la señora ! ¿Sí ?



* Dice él :
   - ¡ Mi vida , estás muy gorda !
   - ¡ Ay mi amor ! ¿ No puedes decirme cosas más dulces ?
   - ¡ No ... porque te las comes !



* Un hombre se da cuenta de que se sacó la lotería y corre a darle la noticia a su
   esposa , quien se encuentra del otro lado de la Avenida platicando con la comadre ,
   y le grita :
  - ¡ Vieja ! ¡ vieja ! , le pegué al gordo , me saqué la lotería ! - mostrándole el billete ,
     a lo que la esposa grita de alegría y corre para abrazar al esposo , y atraviesa la 
    avenida  sin fijarse , y la atropella un trailer y se muere ... el esposo se hinca a un
    lado de ella y
     juntando sus manos dice :
  - ¡ Dios mío ... , no es posible tanta suerte ... en un solo día !



* En un bar había dos hombres y uno le dice al otro :
   - ¡ Mañana me voy de viaje!
  Y el hombre le pregunta  :
  - ¿ Es viaje de placer ? 
  - ¡ No ... voy con mi mujer !



                                «  Si quieres la rosa , tienes que aceptar la espina ,
                                    si no sabes del dolor, no sabrás de la alegría »
                                                          Anónimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario