lunes, 23 de junio de 2014

CHISTES DE BORRACHOS XXVII






*   ¿ Por qué la cerveza es mejor que las mujeres ?
    1 .- Siempre sabes que fuiste el primero que abrió una cerveza .
    2 .- Nunca una cerveza se pone celosa , si estás con otra cerveza .
    3 .- Una cerveza nunca se enoja , si llegas oliendo a cerveza .
   4 .- Cuanto mas fría una cerveza , mejor .
   5 .- Siempre puedes compartir tu cerveza  , con los amigos .
   6 .- Una cerveza nunca se enoja , si llegas a las 3 de la mañana .
   7 .- Puedes tomar una cerveza de una caja , pero si cambias de opinión ,
         puedes tomar alguna otra .  



* Decía un borracho :
   - ¡ Bebo porque soy egocéntrico ... me gusta cuando el mundo gira a mi alrededor !



* Un hombre va a un restaurante y le dice al mesero :
    - ¡ Mesero , tráigame una botella de sidra de el gaitero ! 
    El mesero penoso le dice : 
    - ¡ Lo siento señor ... pero lo que tengo ... es cava de la viuda !
     Y el hombre le dice asombrado : 
    - ¿ Joder , no me diga que se murió el gaitero ?



* Se encuentran dos borrachos frente a un funeral , y escuchan los gritos de una señora , 
   que decía : 
   - ¡ Lo van a llevar dónde no hay luz , dónde no hay agua , dónde no hay mujeres ... !
  Entonces, un borracho mira al otro y le dice :
  - ¡ Huyamos , que la vieja ésta , quiere llevar al fiambre ... a tu casa !




* Un tipo llegó borracho a su casa y cuando la esposa lo vio , lo comenzó a regañar
   porque el tipo estaba tomando . Cuando lo termina de regañar por último le dice la
    mujer al borracho :
   - ¿ Y tu por qué bebes ?
   El borracho le contesta :
   - ¡ Yo bebo para no verte , pero ahora te veo doble ... así que te juro que no bebo más !




* Llega un hombre a una cantina y pide un tequila . El cantinero se lo sirve y al
   momento de tomárselo , empieza a brincar hacia los lados , se tira al suelo , brinca
   hacia atrás haciendo muchas maniobras . Pide otro tequila y el cantinero se lo da .
   El hombre se lo toma y vuelve a hacer todas su piruetas . Así sigue , y ya como en el
   séptimo tequila ... paga . Cuando ya se va , le dice el cantinero :
   - ¡ Oiga amigo me podría decir por qué hacía todos esos brincos para los lados ,
        hacia atrás y todo eso !
   A lo que el señor le contesta  :
   - ¡ Es que yo , nada más tomo mientras puedo brincar , pero cuando ya no puedo
       hacerlo ... mejor me voy !
   A lo que el cantinero le dice :
   - ¿ Es usted acróbata ? 
   El hombre le contesta :
   - ¡ No ... es que cuando ya no puedo brincar ... significa que soy blanco fácil para las
       sartenes de mi mujer ! 




* Va un hombre en un camión repleto de palmas ; en eso cae en un hoyo y se le caen
   todas las palmas . Se para y pasan dos borrachos , y el hombre les dice :
   - ¿Ayúdenme con las palmas ...eh ?
  Los borrachos aplauden y gritan  ... weh weh weh .




* Una abuelita muy cansada y enferma :
   - ¡ Cuando yo muera , me entierran en la licorería de la esquina !
   - ¡ Y eso por qué mama ?
  - ¡ Para que me visiten todos los fines de semana ... par de borrachines !




« Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer . Detrás de ella  ... está su esposa »
      Groucho Mark ( 1890 -1977 ) Actor , humorista y escritor estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario