viernes, 13 de junio de 2014

CHISTES DE AMIGOS XXII





* Le pregunta un amigo a otro :
   - ¿Cuál es la parte más femenina de la cara ?
   - ¡ No sé ! - dice el otro .
   - ¡ La “ niña ” del ojo ... pues ... amigo ! 



* Tres amigos , en una tertulia de tarde . Uno le dice al otro : 
   - ¡ A mí me gustaría ir a la luna !
  El segundo dice : 
   - ¡ A mí me gustaría ir a Marte !
  El tercero dice :
  - ¡ A mí me gustaría ir al sol !
  Los otros dos muy extrañados , le preguntan :
  - ¡ Pero ! ¿Cómo quieres ir al sol ... ignorante ?
  - ¡ No pasa nada ... pienso ir de noche !



* Conversan dos amigos : 
   - ¿Ya quedó listo tu divorcio?
   - ¡ Sí , los hijos pasan a mi poder !
   - ¿Y tu casa?
   - ¡ A mi mujer !
   - ¿Y tu fortuna ?
   - ¡ A mi abogado  ... Al fin libre !



* - ¡ Supieras amigo , ha sido horrible , justo hace unos minutos en la calle ha habido
       un accidente espantoso : había un hombre tirado en el asfalto desangrándose
       mientras  se sujetaba los intestinos y pedía socorro . Suerte que yo sé algo de 
       primeros auxilios !
   - ¡ Ah sí ! ¿ Qué hiciste?
   - ¡ Sentarme en el borde de la acera  y respirar lentamente ... para no desmayarme !



* Un amigo le pregunta a otro:
- ¿Y cómo es tu mujer en el arte culinario?
- ¡ Estupenda , y además ... también sabe cocinar !



* Un amigo a otro : 
   - ¿ Sabes por qué la niña ciega tiró el pastel ?
   - ¡ No !- respondió el otro .
   - ¡ Porque su mamá le dijo que ... si tiraba el pastel ... iba a ver ... !



* Un hombre le pregunta a otro :
    - ¡  Oye amigo ! ¿ Te sabes el chiste de Oto ?
 Y  el amigo le responde :
  - ¡ No !
 Y el otro le dice :
 - ¡  Ay pues  ... Oto que no se lo sabe !


* Están dos amigas hablando y una le dice a la otra :
   - ¡ Me gustaría un hombre que me haga reír y me proteja !
  Y la otra le contesta : 
  - ¡ Pues búscate un payaso , que sepa karate …!




                    « Deja la cama al ser de día y vivirás con alegría  »
                                                 Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario