sábado, 12 de abril de 2014

MISCELÁNEO LV





Angel Cristo en su número de domador , después de acallar a un león ferosísimo
    le da un beso en la boca . La gente dice :
   - ¡ Bravo ... Qué valor !
   Pero uno entre el publico se levanta y dice :
   - ¡ Pues eso también lo hago yo !
   - ¿ Sí ?
   - ¡ Si , y mucho mejor que el león !



- ¡ Hola ! ¿Tiene libros sobre el cansancio? 
    - ¡ No ... están todos agotados !



- ¡ Pedrito , Pedrito ! ¿Qué vas a ser de mayor ? 
    - ¡ Pedro ... !



Mi novia me ha dejado una nota en la mesa que ponía :
    -  ¡ Me voy , no hay química !
    - ¡ No la entiendo ! ¿ Si le han anulado la clase ... para qué va ?



☺ Una pareja de enamorados :
     - ¿Te importo?
     - ¡ No !
     - ¿Te gusto ?
     - ¡ No !
     - ¿ Me quieres ?
     - ¡ No !
     - ¡ Vale , ya me voy !
     - ¡ Espera , no me has preguntado si te amo !
     - ¿ Me amas ?
     - ¡ No !



☺En una familia de color, estaba el pequeño de la casa trasteando en la cocina ,
    mientras su madre cocinaba . En eso , tira el recipiente de la harina y ésta le cae
    encima , dejándolo totalmente blanco . El niño se va a mirar a un espejo y , al verse
    blanco , va corriendo un decírselo a su madre :
    -  ¡ Mamá , mamá , soy blanco !
    - ¡ Niño , vete a darle mal a tu padre , que estoy cocinando ! -  Le grita la madre.
    - ¡ Papá , papá , soy blanco !
    - ¡ Lárgate de aquí que estoy viendo el fútbol , vete con tu hermana !
    - ¡ Mira , me he vuelto blanco ! - se exhibe con la hermana .
    - ¡ Pero no ves que estoy hablando por teléfono? ¡ Déjame en paz ! 
    Total que el niño se marcha cabreado gruñendo :
    -  ¡ Joder , llevo 5 minutos siendo blanco , y ya ... odio a los negros !



☺Le pregunta un turista al oficial : 
    - ¿ Se caen muy a menudo la gente por este precipicio ?
    - ¡  No , con sólo una vez basta !



☺Un hombre entra a una librería y le pregunta a la que atiende :
    - ¡ Señorita por favor el libro " Los hombres mandan en la casa " .
    Y la señorita le responde :
    - ¡ No señor ... aquí no vendemos libros de ... ciencia ficción !




                      « Alegría y pobreza y no pesares y riqueza »
                                           Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario