miércoles, 30 de abril de 2014

CHISTES DE MÉDICOS XXX





- ¡ Doctor, mi esposa se cree Julieta ! 
    - ¡ Romeo ! ¿Otra vez aquí ?



Llega un señor a un bar con una viga en el hombro y pide un café . Se lo bebe ,
     lo paga  y se va . 
     Está operación la repite durante varios días ,  hasta que un camarero no aguanta
     la  curiosidad y le pregunta : 
     - ¡ Oiga ! ¿Por qué viene usted a tomarse el café con una viga en el hombro? 
     - ¡ Es que el médico me ha dicho que tome el café ... bien cargado !



Un hombre va al médico y le dice :
    - ¡ Doctor , vengo a verlo porque tengo un problema de tos terrible !
    El médico busca un frasquito en un cajón y se lo entrega diciéndole : 
    - ¡ Tómese tres dosis diarias de este laxante para caballos !
    El paciente asustado le dice : 
    - ¡ Pero doctor ! ¿Usted cree que este laxante me vaya a curar la tos?
   Y el médico contesta : 
    - ¡ Bueno , curársela ... no creo, pero le aseguro que no se va a atrever ...a toser !



- ¡ Doctor , doctor , que estaba tocando la armónica y me la he tragado por accidente !
    - ¡ Pues , suerte que no estaba tocando el piano !



El doctor dice al paciente :
    - ¡ Señor , tiene usted cleptomanía galopante !
    - ¿Y me puede recetar algo ?
    - ¡ Si ... cuando me devuelva el bolígrafo !



Estaba el paciente en su camilla y llega el doctor, y éste le dice : 
    - ¿Sabe qué? ¡ Dos cigarros al día , ni uno más ! ¿está claro?
   Y el paciente le contesta :
    - ¡ Sí doctor , está claro !
   A la semana llega el doctor y le pregunta al paciente :
   - ¿Cómo se siente?
  Y el paciente responde :
   - ¡ Mal , me estoy ahogando , doctor !
  Y el doctor le pregunta el por qué , a lo que el paciente contesta :
   - ¡ Es que yo nunca fumaba , y ahora ... me echo dos cigarros !



Después de ir al doctor , un hombre regresa preocupado a casa . Al verlo, su mujer le
   pregunta :
   - ¿Cómo te fue?
   - ¡ Mal ... el médico me dijo que debo tomar estas pastillas por el resto de mi vida !
   - ¿Y eso ... qué tiene de malo?
   - ¡ Qué sólo me dio ... siete !



Estaba Dios repartiendo las enfermedades en todo el cuerpo : 
    Hepatitis..... Te vas al hígado. 
    Faringitis.... Te vas a la garganta. 
    Migraña ....... Te vas a la cabeza. 
   Catarro....... Te vas a la nariz. 
   Caries........ Te vas a los dientes. 
   Diarrea....... Te vas al estómago. 
   En eso llega el SIDA corriendo y se quiere meter en la fila , entonces todas las demás
   enfermedades que estaban formadas ... empiezan a gritar : 
   ¡ A LA COLA ! 
   ¡ A LA COLA !




     « Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría . Si alguna alegría hay en
        el mundo , la tiene seguramente el hombre de corazón puro  »
                     Tomás De Kempis ( 1380 - 1471 ) Escritor ascético alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario