miércoles, 2 de abril de 2014

CHISTES DE INFORMÁTICOS X





- ¿ Me puede decir la contraseña Wifi de su bar ?
    - ¡ Tómate una caña por lo menos , cabrón !
    - ¿ Todo junto? 




- ¿ Eres un fanático de la computación ? ¿cierto?
   - ¡ Si ... mouse o menos !





Alguien  llama a IBM con el problema del encendido , y le pregunta el técnico :
    - ¿Qué pasa exactamente cuando presiona el botón de encendido?
   Y el usuario responde :
    - ¡ He pisado el pedal varias veces pero no encuentro dónde se mete la llave ,
         y no ocurre nada !
    El técnico le pregunta :
    - ¿ De qué pedal me está hablando?
    A lo cual el usuario responde :
    - ¡ El pedal con dos botones y una pelotita abajo !




Una persona llama a IBM , para decir que su computador no se enciende . 
    El técnico le pregunta :
    - ¿Qué pasa exactamente cuando acciona el botón de encendido?
     Y el usuario responde :
    - ¿ Cuál botón de encendido?





- ¿Cuál es el e-mail de un ladrón on line ?
     - ¡  Arroba todo lo que puedas y punto !





Un usuario llama a Dell , para pedir ayuda en la instalación del sistema , y le
    dice al técnico :
    - ¡ El computador me pidió que metiera el primer disco y todo iba bien , luego 
        me pidió que metiera el segundo y empecé a tener problemas , pero el tercero
        no me cupo ...esa ranura es muy pequeña !




Un usuario medio inepto llama a Compaq para pedir ayuda , ya que el teclado
     no funcionaba . El técnico le pregunta sobre las condiciones en las que lo 
     conserva , y el usuario responde :
     - ¡ Por suciedad no puede ser , yo mismo lo limpié esta mañana sacando una por
         una todas las teclas y lavando con abundante agua , jabón y un cepillo !




Un gitano con el computador ... :
    - ¿ Ays qué pasa con el " feisbu " ? ... ¡ Me dice " su clave es incorresta " ,
         entonces pongo " incorresta " pero ... no abre ! 




               « Muy frecuentemente ,  las lágrimas son la última sonrisa ... del amor »
                            Henri Beyle Stendhal ( 1783 – 1842 ) Escritor francés .



No hay comentarios:

Publicar un comentario