jueves, 9 de enero de 2014

CHISTES DE GALLEGOS XX







Venancio , el gallego , iba conduciendo por un camino de cornisa en la
    montaña , cuando en un momento vio un cartel que decía :
   - " Curva peligrosa a la izquierda ".
   Y sin dudar , giró a la derecha .





Iban dos gallegos por un pueblo de su región y uno le dice al otro :
   - ¡ Mira Venancio , me han dicho que la gente de aquí es más tonta
       que nosotros !
   - ¿ Por qué lo dices ? - contesta el otro .
   - ¡ Mira , ahí viene un chico , le diré que se fije a ver sí está él mismo
       en su casa !
   Cuando pasa el chico , el gallego le dice :
    - ¡ Ve a tu casa a ver si estás , y el joven salió corriendo !
    Entonces el amigo comenta :
    - ¡ Jo... Pero qué bruto ... Yo hubiera llamado por teléfono !





Un gallego se quiere hacer socio del Country Club y empieza a hablar
   delante de unos socios :
   - ¡ Mi familia desciende de Napoleón... no sé por qué no van a admitirme !
   Uno de los socios lo oye y comenta :
   - ¡ Que cara más dura tiene . Lo único que falta es que diga que sus 
       antepasados viajaron en el arca de Noé !
   A lo que el gallego responde :
   - ¡ No , mi familia tenía yate propio ! 





A dos hermanos gallegos le regalaron un perrito a cada uno , que había parido
    la perra del vecino .
   - ¡ Oye Paco - le dijo un hermano al otro - ¿Cómo vamos a distinguir cuál es el
       perro tuyo y el mío?
   - ¡ Fácil Manolo . Yo le voy a cortar el rabo al mío y así sabremos diferenciarlos !
   Todo estuvo bien un tiempo . Hasta que el perro de Paco tuvo un accidente con un 
   coche y perdió el rabo . Manolo volvió a preguntarle al hermano :
  - ¡ Ahora los dos están sin rabo ! ¿ Qué hacemos ?
  - ¡ Mira , Manolo , yo le corto una oreja al mío y arreglamos el asunto !
  Al tiempo , los dos perros tuvieron una pelea y el perro de Paco perdió también
  una oreja . Manolo , lloroso , le dijo al hermano :
  - ¡ Si seguimos así nos quedamos sin perro ! ¿Qué hacemos Paco?
  - ¡ Pues se me ocurre algo Manolo ! ¡Tú te quedas con el Negro y yo me quedo
     con el Blanco ! 






Un hombre va conduciendo su automóvil por una zona rural . De pronto ve a 
    un granjero sentado en una silla , sin hacer otra cosa que mirar un campo
    cultivado.
    Curioso , el hombre se detiene , baja del auto , se aproxima al granjero y le
    pregunta :
    - ¡ Disculpe , señor ! ¿Qué es lo que hace?
    El otro responde :
    - ¡ Estoy tratando de ganar el premio Nobel !
   El otro queda perplejo :
   - ¡ Pero ! ¿ De qué manera ?
  - ¡ Pues escuché que le dan el premio Nobel ... a la gente que se concentra ...
      en su campo ... !






Había dos ladrones gallegos ; uno era inteligente y el otro tonto .
    Un día se ponen de acuerdo para ir a robar choclos . Después de robar
    los choclos pasan al lado de dos policías y el inteligente advierte al tonto 
    no decir nada .
    El policía los detiene a un lado del camino y les pregunta :
    - ¿Qué llevan?
   Y el inteligente dice :
   - ¡ Pescado !
   Y le pregunta :
   - ¿ Para qué ?
  Y el tonto responde :
   - ¡ Para hacer humitas !






Un amigo le pregunta al otro :
    - ¡ Oye Manolo ! ¿ Hace frío en la calle ?
    -¡ No sé , yo estoy en la vereda ! 




- ¡ Me han engañado ! - le dijo un gallego a otro - Me compré una radio AM 
          y resulta que también se escuchaba de noche ! 




                   « La risa , es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano »
                              Víctor Hugo ( 1802 -1885 ) Novelista francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario