martes, 26 de noviembre de 2013

CHISTES DE RELIGIOSOS XXII






☺Un catequista les pregunta a unos niños :
     - ¿Qué es lo primero que se necesita para que Dios perdone
         nuestros pecados?
    Y un niño responde :
     - ¡ Pues , pecar ... hermano !



☺¿ Por qué hizo Dios a Adán , antes que a  Eva ? 
    ¡ Para darle ... una oportunidad de hablar ! 



☺¿Quién se quedó encerrado en la Biblia?... 
    ¡ Abraham , Abraaaaaham !




☺ Un hombre  estaba en su lecho de muerte , pero este hombre era muy
     malo , tacaño y todos lo odiaban … 
     Le preguntaron  , qué en donde quería ser enterrado y el hombre contestó : 
     - ¡ Quiero que me entierren en Jerusalén ! 
    Al fondo de la habitación se oyó un grito estrepitoso : 
    - ¡ No ! ... ¡ En Jerusalén no ! 
    Todos voltearon a mirar y le preguntaron al hombre : 
    - ¿ Por qué en Jerusalén no ... si es la última voluntad del señor ! 
    Y el hombre dice : 
    - ¡ Porque yo escuché de alguien que murió allí y resucitó al tercer día ! 




☺Un avión  se iba a estrellar y no tenía paracaídas . Iban unos árabes y un
    mexicano . Se levantaron lo árabes y dijeron :
    - ¡ Sálvanos Alá , y los salvó !
    Después se levantó el mexicano y dijo :
    - ¡ Por favor sálvame Alá , y la mano de Alá lo detuvo !.
   Entonces el mexicano dijo :
    - ¡ Gracias a Dios !



☺Cristo durante la crucificción :
    - ¡ Dimas , Dimas , acércate hijo mío !
    - ¡ No puedo señor , estoy atado a la cruz !
    - ¡ Gestas , Gestas , acércate hijo mío !
    - ¡ No puedo señor , también estoy atado !
    - ¡ Okey , Okey ... Pero si después no salen en la foto ... no me reclamen ... eh !




☺Cierto sacerdote decidió vender su caballo . Poco después , se presentó
    un hombre que estaba interesado en el animal . 
    - ¡ Debo advertirle que este animal es eclesiástico ! - le dijo el sacerdote -
         Para que corra , hay que decirle : " Bendito sea Dios " y para que se
        detenga " Aleluya " !
    - ¡ He trabajado con caballos toda mi vida ! - comentó el posible comprador -
         y jamás había escuchado algo así . Me gustaría probarlo !
     El buen hombre se montó y ordenó con escepticismo : " Bendito sea Dios " .
      De inmediato , el caballo comenzó a trotar . Luego repitió : " Bendito sea Dios ",
      y el animal se echó a correr . 
      De pronto , el comprador advirtió , que unos metros más adelante había un
       precipicio . Aterrado grito : ¡" Aleluya " ! , y se detuvieron a un paso del borde . 
      Sacándose el sudor de la frente , el jinete exclamó asustado : " ¡ Bendito sea Dios " !




☺Había  tres párrocos  conversando, del problema  que tenían con los 
    murciélagos en sus parroquias y de cómo eliminarlos definitivamente .
   El primer cura dice :
   - ¡ "Yo agarré un rifle , le disparé a todos los murciélagos , pero lo único 
         que logré , fue llenar de hoyos la parroquia " !
   El segundo cura dice : 
   - ¡ " Yo les puse veneno y se fueron por un tiempo, pero después regresaron 
        con más fuerza " !
   Entonces viene el tercero todo sonriente y dice :
    - ¡  " Yo tengo la solución , agarré a todos los murciélagos , los bauticé y los
           confirmé , y ... no los volví a ver jamás " !




                          « Como la noche al día , sigue el pesar a la alegría »
                                                        Anónimo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario