viernes, 1 de noviembre de 2013

CHISTES DE LOCOS XI





Hay dos locos y uno le dice al otro :
    -  ¿Qué hora es ?
    Y el otro le responde :
    - ¡ Qué buena ... estaba la tortilla !




En un manicomio hay varias autoridades  de visita y van con el Director ,  cuando
    ven  que varios locos están  colgados de un árbol y otros se cuelgan y se tiran ...
   una de las visitas  pregunta :
   - ¿Qué están haciendo ? 
   El Director les contesta :
   - ¡ Se creen que son manzanas ...!
   - ¡ Ha ...! ¿ Y por qué se tiran ... !
   - ¡ Ah ... - dice el Director -  esos se tiran porque están maduros ... !




Estaba un loco clavando un clavo . Pero lo tenía al revés , con la cabeza al otro
    lado . Cuando se le acerca otro loco y le dice :
    - ¡ Oye tú , estás loco ... ese clavo es de la otra pared !




Va un loco a una carnicería de un amigo, también  loco y le dice :
    - ¿ Me das un litro de carne ?
  El carnicero empieza a inquietarse , y dice :
   - ¡ Que tío más desubicado , me pide un litro de carne y no me
        trae la botella !





En un manicomio le dice un loco al médico encargado :
    - ¡ Doctor por favor ... Cámbieme de habitación ! ¡ Tengo mucho miedo
        de mi compañero !
    - ¡ Pero hombre, no te preocupes , si dice que es un gatito !
    - ¡ Ya lo sé ... pero es que yo soy un ratón !




Psicólogo : - ¡ Bien , en esta primera sesión me gustaría que me explicara su
    problema desde el principio!.
    Paciente :- ¡ Pues mire , al principio yo creé el cielo y la Tierra ... !




Estaba un loco mirando las estrellas con un bastón , a modo de telescopio ...
   en esto otro loco se le acerca y le dice :
   - ¡ Eh , déjame a mi también mirar las estrellas !
   El loco coge el bastón y le dice :
   - ¡ Pero si no se ve nada !
   - ¡ Pues claro que no , yo llevo con el bastón más de dos meses y tú ...
       quieres verlo el primer día !




Una persona que ingresa al manicomio por voluntad propia . En eso que
    al entrar , un enfermo amenazándole con palo le dice :
    - ¡ Te juro que te pillaré, te juro que te pillaré ...!
    Él , asustado empieza a correr para que no lo cogiera el enfermo . Al cabo
    de un rato , no tiene escapatoria . En eso que el enfermo le toca y le
    dice :  ¡ PILLADO !



                       « Sin sonrisa de mujer , no hay gloria completa de hombre »
                            José Marti ( 1853 – 1895 ) político y escritor cubano .



No hay comentarios:

Publicar un comentario