jueves, 21 de noviembre de 2013

CHISTES DE AMIGOS XIII






- ¿Como decirle a un amigo que le huele el aliento , sin que se enfade? 
    - ¡ Estoy aburrido ! ¿Qué te parece si nos lavamos los dientes ? 



Estaba un calvo hablando con un amigo :
    - ¡ Me ha recomendado el médico , un champú para la ducha que evita la
       caída ! 
   - ¿Y funciona ? 
   - ¡ Que va ... esta semana ya tropecé 3 veces ... !



Dos amigos por la calle :
    - ¡ Oye Juan , muy bien te veo...!
    - ¡ Sí , es que ayer coincidí con una chica en el ascensor y nos enamoramos ...
        dice que soy el amor de " subida " !



Un amigo a otro :
    - ¿Qué hora tienes ?
    - ¡ Las diez menos diez !
    - ¡ Entonces ... no tienes nada !



En una plaza de toros , un hombre que pasaba por allí le dice a otro que
    estaba en la taquilla comprando entradas :
     - ¿ Le gustan los toros ... amigo?
     - ¡ Sí , mucho !
     - ¡ Pues tiene usted los mismos gustos... que las vacas !



Dos amigos se encuentran por la calle :
    - ¿Qué tal te va ? 
    - ¡ Pues muy mal... desde que me dejó mi mujer, no soy capaz de dormir ! 
    - ¡ Vaya, cuanto lo siento ...! ¿No puedes dejar de pensar en ella? 
    - ¡ No, que va... Es que se llevó la cama !



Llaman por teléfono :
    - ¡ Luis , ésta es una llamada internacional , te hablo desde Nueva York ,
        estoy en un aprieto y necesito 1000 dólares !
   - ¡ No se escucha bien amigo...!
   - ¡ Digo que estoy en un aprieto , que necesito 1000 dólares !
   - ¡ La línea está estropeada , sigo sin oír nada ... !
   En esto interviene la operadora : 
   - ¡ Que raro, yo escucho perfectamente ...!
   - ¿ Ah si ? ¡ Pues mándele usted el dinero!



Se encuentran dos amigos por la calle y le dice uno al otro :
    - ¿Qué te pasa amigo, que te veo muy nervioso ?
    - ¡ Pues resulta que casi consigo un coche nuevo !
    - ¿ Y qué te pasó?
    - ¡ Pues , que el dueño se dio cuenta !



« Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor , que muchas veces se llora de alegría »
                        George Sand ( 1804 -1876 ) Escritora francesa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario