viernes, 9 de agosto de 2013

CHISTES DE GALLEGOS XV





Tres gallegos están jugando póker ; uno empieza a hablar sobre su mujer cuando
     iba a tener un hijo :
     - ¡ Antes de tenerlo , estaba leyendo Blancanieves y los 7 enanitos y tuvo 7 niños
          y 1 una niña !
     - ¡ La mía - dijo Jorge - estaba leyendo Peter Pan y tuvo un niño !
     - ¡ Caramba - dijo José -  al hospital , rápido , mi esposa está leyendo los
         101 dálmatas !



En pleno vuelo , un motor del avión de aerolíneas gallegas comienza a fallar :
     - ¡ Coño ... que nos hemo' quedao sin combustible ! - grita el piloto .
     - ¡ Oh no ! ... ¿ Y ahora cómo bajaremos ?



Pregunta un amigo a otro :
     - ¿ Sabes por qué los gallegos no comen mermelada ?
     - ¡ No !
     - ¡ Porque no les entra la cabeza en el ... frasco !



La mujer de Pepe viene de la calle sin salir de su asombro :
    - ¿ Has visto qué disparate puede hacer un hombre ? ¡ Manuel se fracturó el
         cráneo apostando a que quebraba una piedra a cabezazos !
   - ¡ Qué bruto  ...y  yo que le dije ... que lo hiciera con la boina puesta ... !




Dos gallegos , en un bar , se cuentan parte de sus vidas . Uno le dice al otro : 
    - ¿ Has tenido años difíciles ? 
   - ¡ Vaya si los he tenido . Tuve seis años de grandes dificultades ! 
   - ¿ Cuándo ? 
   - ¡ Fueron en la escuela ... Entre el primer y el segundo grado !


Estaban 3 gallegos : un inteligente , un medio inteligente y un bruto . Estaban en
     el  desierto y sólo había un vaso con agua . Dice el inteligente que el que diga la
     peor  mentira , se toma el vaso de agua .
      Empieza el inteligente :
      - ¡ Yo me bebí todo el Océano Pacífico !
     Dijo el medio inteligente :
     - ¡ Yo me tomé todo el Océano Atlántico !
     Y dijo el bruto :
    - ¡ Bueno , como ustedes ya tomaron agua ... yo me voy a tomar este vaso  !



Se estaba quemando una Municipalidad española .  Viene un Gallego y dice :
     - ¡ Tiraos que yo oz agarro !
    Cuando las llamas llegaban  , un hombre se tiró el gallego lo atajó , y los otros se
    empezaban a tirar . Se tira un negro , y el gallego lo dejó caer , y dice :
    - ¡ Con los quemados no perdáis tiempo !



En un avión había un chileno y 49 gallegos y el piloto también era gallego . 
     Hubo una turbulencia y se cayó el piso y quedaron colgando . Dijo el piloto : 
     - ¡ Ya , el chileno se tiene que tirar !  y el chileno no quería  , así que dijo :
     - ¡ Ya , yo me tiro , si ustedes me dan un aplauso ! 
     Así  lo hicieron ... y todos cayeron a tierra .




                          « Los humoristas , le son tan necesarios a la sociedad ,
                             como al hombre el aire que respira »
          Manuel Ibáñez Escofet  ( 1917 – 1990 ) Periodista y escritor español .




No hay comentarios:

Publicar un comentario