sábado, 6 de julio de 2013

CHISTES DE AMIGOS XVI





Dos amigas charlaban cuando una le dice a la otra :
     - ¡ Ay , después de dos años de noviazgo , mi novio recién me habla de matrimonio !
    Y la otra le pregunta :
    - ¿Y qué te dijo?
    - ¡ Que tiene esposa y dos hijos !



Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro :
    - ¡ Oye Manuel ! ¿Te enteraste del apagón de anoche?
    Y el amigo le contesta :
    - ¡ Calla , no me lo recuerdes , estuve 3 horas en el ascensor !
    A lo que Manuel dice :
   - ¡ Eso no es nada ... yo estuve 5 horas en la escalera mecánica !



 ☺ Dos amigos estaban conversando acerca de sus suegras , entonces uno
     de ellos dice :
     - ¡ A mi suegra en su cumpleaños ,  le regalé una cadena ! ¿ Y a la tuya ?
     - ¡ No ... a la mía la tengo suelta !



Están dos amigos en un bar y uno le dice al otro :
     - ¡ Te veo preocupado !! ¿Te pasa algo?
     - ¡ Sí , tengo que contarte algo muy importante !
     - ¡ Pues dímelo ... somos amigos !
     - ¡ No , aquí no , que es un secreto y podrían oírnos !
     Salen fuera del bar y el amigo le dice :
     - ¡ Es que he tenido un problema con el juego y debo 600 . 000 pesos !
     - ¡ Pues no te preocupes hombre ... no se lo contaré a nadie !



Maripily llama por teléfono a una amiga suya , con tono angustiado .
     - ¡ Estoy bien preocupada , sabes : el médico me dijo que me tomara
          tres muestras de orina , pero solo me tomé dos . Es que eso sabe
         muy amargo !




Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro :
    - ¿ Sabes quién se ha muerto ?
    - ¿ Quién ?
    - ¡ El Anselmo !
    - ¡ Caramba ,  de qué ?
    - ¡ De cataratas !
    - ¡ Oye… ! ¿ Pues no sabía que le habían operado?
    - ¡ No ... le empujaron !



Estos son dos conocidos y uno le dice al otro :
     - ¿ A dónde vas ? 
     - ¡ Voy  por estiércol para las fresas ! - le contesta .
     - ¡ Pero , por qué no las pruebas con crema  ... como todo el mundo !



Pedro se encuentra con un amigo  agitado en la calle y le pregunta :
     - ¿Qué te pasa que te veo un poco agitado ?
     Y el otro le contesta :
     - ¡ Es que casi me gano un auto !
     Pedro insiste  :
     - ¿Y qué pasó?
     Y éste le responde :
     - ¡ El dueño se dio cuenta !



       « Sonreír no cuesta nada y proporciona una alegría de valor incalculable »
                                                      Anónimo









No hay comentarios:

Publicar un comentario