jueves, 27 de junio de 2013

CHISTES DE COMIDAS VII



☺ Conversan dos amigos :
     - ¡ Mi cocinera nueva , es un sol !
     - ¿Guisa bien ?
     - ¡ No , lo quema todo !



☺ Dos vecinos dicen :
     - ¡ Yo cuando tomo café ... no duermo !
     - ¡ Que curioso , a mi me pasa justo al contrario ...
          cuando duermo , no tomo café !



☺ Un hombre que va a un restaurante . Cuando vienen a tomarle nota ,
     coge el menú y empieza :
    - ¡ De primero una sopa aguada y fría , a ser posible con un par de pelos ... De
         segundo un filete de cerdo, escondido debajo de una patata frita y más duro
         que una piedra ... De postre arroz rancio con leche fría y soso ... Un poco de
         pan de ayer y vino de garrafa !
    - ¡ Pero señor nosotros no servimos esas cosas !
    - ¿ Qué no ? ¿Y lo que me pusisteis ayer ... qué ?



☺ Llega un señor a un restaurante y viene el mesonero a la mesa y le da el pan . El
     señor lo huele y dice :
     - ¡Este pan es de ayer , yo quiero de hoy !
     Y dice el mozo :
     - ¡ Si quiere pan de hoy ... venga mañana !



☺ Suena el teléfono : Ring  , Ring .
     - ¡ Hola , carnicería ! ¿Qué se le ofrece ?
     - ¿ Tiene patas de cerdo ?
     - ¡ Sí !
     - ¡ Pues , usted es un  fenómeno ... entonces !



☺ Conversan dos niños : 
     - ¿ Por qué un pan se puso a estudiar actuación y cultura ?
     - ¡ No lo sé ! - dice el otro .
     Responde el primero :
     - ¡ Porque quería ser ... un pan integral !



☺ Un tomate y una pera  esperan el autobús . Dice la Pera : 
     - ¿ Espera hace mucho ?  
     - ¡ No ... yo soy tomate !



☺ Pregunta un niño a otro :
     - ¿ Qué cosa es una Tarta que no habla?
     - ¡ No lo sé ! -responde el otro . 
     El primero responde :
     - ¡ Una tartamuda !



☺ Llega un señor a un abasto y el vendedor era muy odioso y le pregunta el señor : 
     - ¡ Disculpe ! ¿ Está blando ese queso ?
    El vendedor se da vuelta y mira el queso y le responde : 
     - ¡ La verdad es que tiene tres días aquí ... y no me ha dirigido la palabra todavía !





          « Bromear es una de las cosas amenas de la vida ,
             pero cuesta muchos años de aprendizaje » 
        Lin Yutang  ( 1895 -1976 ) Escritor y filólogo chino .



No hay comentarios:

Publicar un comentario