miércoles, 1 de mayo de 2013

CHISTES DE TRABAJOS VIII







                                                                                                                                                                                  


Un hombre llama por teléfono :
     - ¡ Hola , perdone ! ¿ Podría hablar con Pedro ?
     - ¡ No , lo siento .Verá usted ,es que esto es una zapatería ... !
     - ¡ Ah ... me habré equivocado de número , perdone !
     - ¡ No importa ... venga y se lo cambiamos por el suyo !


Conversan dos gerentes . Uno dice :
     - ¿ Sabes por qué los funcionarios son ateos ?
     - ¡ No ! - contesta el otro .
     - ¡ Porque no  creen que después haya una vida mejor !


Un hombre cesante , va a una obra en busca de trabajo y pide hablar
      con el capataz :
     - ¡ Verá usted , es que llevo tres años en el paro , tengo cuatro hijos y 
          necesito trabajar con urgencia !
     -  ¿ Y qué sabes hacer exactamente ?
     - ¡ Bueno ...  yo soy pintor !
     El capataz le dice :
     - ¡Pues sube al segundo piso y ponte a pintar ¡ . Por cierto ¿ cual es tu nombre ?
     - ¡ Todo el mundo me llama Capullo !
     Pasadas dos horas , llega un nuevo cesante a la obra y pide hablar de nuevo con
     el capataz . Le dice :
     - ¡ Verá usted , estoy parado desde hace siete años, tengo 12 hijos y le he dicho
          a mi mujer que hoy no vuelvo a casa sin un trabajo , así que le suplico
          un trabajo !
    Al capataz le da pena y le pregunta :
    - ¿ Y tú que sabes hacer ?
    - ¡ Yo sé hacer de todo !
    El capataz le dice :
    - ¡ Pues sube al segundo piso y pinta con el capullo !
    - ¿ No podría darme una brocha  ...aunque sea el primer día de trabajo?


Un señor llega a la tienda a devolver una máquina de escribir :
     - ¿ Le puedo ayudar señor ? - le pregunta el vendedor .
     - ¡ Si ...mi máquina no sirve !
     - ¿ Pues que tiene ?
     - ¡ Está descompuesta  ...escribe con muchas faltas de ortografía !



  En una trabajo que la maestra le deja a los alumnos, les pregunta :
      - ¿ Qué debes hacer si se cae un árbol ?
     Ella esperaba que le respondieran "Sembrar otro" , pero cual sería su
    sorpresa que al revisar los trabajos se encontró con que todos
    respondieron : "CORRER "



Un barbero estaba afeitando a su primer cliente y le dice : 
     - ¡ Me parece que a usted ya lo he afeitado otra vez !
     Y el cliente le dice : 
     - ! Oh no ... el brazo lo perdí en la guerra !



☺ Un señor  va a una farmacia y le dice al farmacéutico : 
    - ¡ Quiero COLGATE !
    El farmacéutico le contesta :
    - ¡ Y yo a ti matáte y escupíte ! 
    El señor le dice :
   - ¡ No hombre ... COLGATE para los dientes... !


-  ¿ A qué grupo de funcionarios pertenece usted ? - pregunta el entrevistador -
         ¡ Hay tres grupos : Incas , Mayas y Aztecas !
    - ¡ No sé qué grupos son esos ! - contesta el entrevistado .
    - ¡ Sí , hombre : El que Inca los codos para leer el periódico ; El que siempre
            llega tarde y pregunta : Mayamao alguien y El que siempre se va antes de
            tiempo y dice : Aztecargo que yo me   retiro !



« El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar »  
               Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario