martes, 14 de mayo de 2013

CHISTES DE NIÑOS XVII





Jaimito le dice a su padre :
     - ¡ Papá , papá , tengo una noticia buena y otra mala !
     - ¿ Cuál es la buena Jaimito?
     - ¡ Que he aprobado todas !
     - ¿Y la mala ?
     - ¡ Que es mentira !


Estaba el papá y el hijo . El hijo le dice :
     - ¡ Papá , papá , un huracán se llevó el auto !
     - ¡ Imposible hijito ... si yo tengo las llaves !


A un niño le preguntan :
     - ¿Cómo te llamas ?
    - ¡ Miguelito , pero cuando estornudo me llaman Jesús !


- ¡ Mamá , mamá ! ¿ llévame al circo ?
     - ¡ No , hijo , si quieren verte ... que vengan a casa !


El padre de Juan  , recibe la factura del colegio y dice :
     - ¡ Nunca pensé que tus estudios fueran tan caros !
     - ¡ Y eso que soy de los que menos estudian ! - responde Juan .


Pregunta Pedrito :
     - ¡ Papá , papá ! ¿Los hombres van al infierno?
     - ¡ Bueno - contesta el padre - los solteros, cuando mueran ... pero los 
         casados lo pagamos por adelantado !


Llega Luchito y dice:
     - ¡ Terminé con mi novia , pero yo sé que ella volverá a mi arrastrándose !
     - ¿ Y por qué estás tan seguro ?
     - ¡ Porque me traje su silla de ruedas !


Jaimito le pregunta a la maestra :
     - ¡ Maestra ! ¿ A qué edad se muere un burro ?
     Y la maestra le responde :
     - ¿ Por qué Jaimito ? ¿Ya te sientes mal ? 


 La madre  le dice a Pedrito : 
     - ¡ Esta noche tenemos invitados , así que si tienes ganas de ir a orinar ,
         dices que tienes que ir a telefonear . Por la noche cuando ya están en los
         postres , Pedrito que no se puede aguantar más ,  dice : 
    - ¡ Mamá , voy a telefonear que ya hace rato que me estoy telefoneando !



    « La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer , alguien a quien
      amar y alguna cosa que esperar »  
   Thomas Chalmers ( 1780 -1847 ) Ministro presbiteriano , teólogo , escritor escocés .



No hay comentarios:

Publicar un comentario