martes, 28 de mayo de 2013

CHISTES DE MATRIMONIOS XIII





Un hombre le dice a un amigo :
     - ¡ Mi esposa está en una dieta de tres semanas !
     - ¿ De verdad ? ¿ Cuánto ha perdido hasta ahora ?
     -  ¡ Dos semanas !



Marido y mujer acuden al psicólogo tras 30 años de matrimonio . 
     Cuando se les pregunta cuál es el problema , la mujer saca una lista larga
      y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 30 años 
     de matrimonio : 
     - ¡ Poca atención , falta de intimidad , vacío, soledad , no sentirse amada … !
      La lista es interminable.  
     Finalmente , el terapeuta se levanta , se acerca a la mujer , le pide que se pare
     y la abraza y besa apasionadamente , mientras que el marido los observa con
     una ceja más alta que la otra . 
     La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida . 
     El terapeuta se dirige al marido y le dice : 
     - ¡  Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana !
          ¿ Puede usted hacerlo ? 
    El marido se queda meditando unos instantes y responde : 
     - ¡ Bueno , la puedo traer los lunes y los miércoles ... pero los viernes ...
          tengo fútbol !



La mujer , después de estacionar el coche , le pregunta al marido :
     - ¡ Mi vida ! ¿ Me he quedado muy separada de la acera ?
     El marido le contesta :
    - ¿ De cuál de las dos ?



Una mujer llega a casa y se encuentra a su marido aspirando cocaína :
    - ¡ Antonio ... me prometiste que no te drogarías más !
    - ¡ Lo sé cariño , si no voy a drogarme más ... sólo lo de siempre !




Una chica con una falda muy ajustada intenta subir al autobús pero
     al intentarlo se le sube la falda dejando a la vista su ropa interior .
     Una mujer que esperaba en la parada le dice a su marido :
     - ¡ Pepe! ¿ No te parece lasciva y obscena la forma en que los hombres
          miran a la chica que se está subiendo al autobús ?
     El marido contesta con la mirada desencajada :
     - ¿ Qué autobús ?



El tío Pepe hablando a su sobrino que se está por casarse , le dice :
     - ¡ Sobrino , hoy es el día más feliz de tu vida !
     El sobrino le contesta :
    - ¿ Por qué  ... ? ¡ Si la boda es mañana !
    - ¡ Sí , por eso te digo que hoy es el día más feliz de tu vida !



 Dice la novia :
      - ¡ Tú te casas conmigo porque he heredado un apartamento en la
           calle Serrano , Madrid , de mi abuela , ¿eh?
      - ¡ Eso es absolutamente falso : me importa un bledo de quién lo
           hayas heredado !


  Adán y Eva paseaban por el paraíso . Y Eva pregunta :
      - ¡ Adán ! ¿ Me amas ?
     Y Adán refunfuñando :
      - ¿Y tengo otra alternativa ?



            «   La alegría es una de las pocas emociones que uno no puede fabricar » 
             Bono ( 1960 - ? ) Nombre artístico de Paul Dvid Hewson , músico irlandés
                                         de la banda de rock “ U2 ”








No hay comentarios:

Publicar un comentario