martes, 21 de mayo de 2013

CHISTES DE BORRACHOS IX




Estaba una vez un borrachito caminando por la calle  , cuando se le acerca 
     un taxi y le pregunta :
     - ¿Una carrerita ? 
     A lo que este responde :
     - ¡ Ya está ... que te voy a ganar, oíste ! 



Un hombre va  hacia un señor , que sin meterse con nadie , bebía su copa 
     en un extremo de la barra , le dice en tono amenazante :
     - ¿ Está usted buscando problemas ?
     El otro le responde calmado :
    - ¡ Desde luego que no , amigo . Si buscara problemas ... ya me habría
         ido a mi casa !


 Llega un borracho a la cantina :
     - ¿ Me da un whisky doble ? Se lo toma y le pregunta al cantinero :
     - ¡ Oiga ... ! ¿ los pingüinos viven en el polo norte , verdad ?
     - ¡ Así es , señor...!
     - ¡ Ok ... tráigame otro whisky doble ! Después vuelve a preguntarle :
     - ¡ Y esos pingüinos... ¿ son negros con blanco?
     - ¡ Sí señor !
     Pide otro whisky doble y al rato :
    - ¡ Y los pingüinos miden menos de 90 cm ...! ¿cierto?
    - ¡ Así es... 90 cm aproximadamente !
    - ¡ Ay , Dios mío ... entonces acabo de atropellar a una monja ! 



Había un borrachito rallando una cuchara con una moneda . En eso llega su
     compadre igual de borrachito y le pregunta : 
     - ¿Qué estás haciendo compadre ... hip ?
    Y su compadre le contestó : 
     - ¡ No más ... aquí gastando el dinero !



 Un señor llega de madrugada a su casa todavía con la resaca del alcohol que
     tomó la noche anterior . Su esposa enfurecida lo está esperando en la puerta 
     y al verlo le dice : 
     - ¡ Mira qué horas son éstas de llegar ... son las 5: 30 de la madrugada !
    El muy cínico , le contesta : 
    - ¿Y la temperatura ?



En un bar hay un borracho que llora y llora como un bebé ... Un hombre se le
     acerca y trata de charlar con él , para consolarlo : 
     - ¿Qué le pasa buen hombre? 
     - ¡ Es que hace un par de horas le vendí mi esposa a un tipo por una botella 
          de whisky ... !
     - ¡ Comprendo , debe ser terrible, ahora que no está , viene el arrepentimiento 
          y desearía volverla a tener a su lado !
     - ¡ Totalmente correcto , así es , sin ninguna duda ...Y ahora que se fue , se da
          cuenta de lo mucho que la amaba , y... !
     - ¡ No , no , no ... desearía volver a tenerla porque estoy sintiéndome sediento
         otra vez !



Un borracho a eso de las 5 de la madrugada está en un cementerio y de repente
     se cae en una fosa y queda inconsciente . A la mañana siguiente va el enterrador 
     por allí y oye que el borracho delirando dice : 
     - ¡ Tengo frrríííoooo....tengo fríííooo  ... !
    Y el enterrador contesta : 
    - ¡ No me extraña ... usted se destapó !



Un señor llega borracho a su casa y su mujer enojada le dice :
     - ¡ Óyeme me habías jurado no volver a poner un pie en esa cantina !
      A lo que el marido contesta :
    - ¡ Y te juro mi vida que he cumplido mi promesa ... porque yo entré gateando
         y me sacaron cargando !




                            « Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo 
                               y no deseo con exceso lo que no tengo »
                                    León Tolstoi  ( 1828 -1910 ) Escritor ruso .



No hay comentarios:

Publicar un comentario