viernes, 24 de mayo de 2013

CHISTES DE ANIMALES XVI




Pregunta un estudiante a un compañero :
     - ¿ En qué se parecen un pato y un elefante ? 
     - ¡ No tengo la menor idea ! - dice el compañero .
     - ¡ En que el pato nada y el elefante nada que se parece al pato ! 



 Va caminando un vampiro por la calle y encuentra a un niño y le dice :
     - ¿ Te doooy miedooooo ? 
    Y el niño contesta :
    - ¡ No gracias ... ya tengo !



Conversan dos amigos . Uno le pregunta al otro :
     - ¿ Sabes cuáles son los animales más antiguos ?
     - ¿ Cuáles ?
    - ¡ La cebra  y el pingüino !
    - ¿ Por qué ? 
    - ¡ Porque todavía se ven ... en blanco y negro !



Había un patito en la selva y se encontró a un tigrito . El patito le dice :
     - ¿ Cómo te llamas ?
     - ¿ Tigrito ... ?
     Y el patito le contesta :
    - ¡ No me grites ... !



Dos amigos van al Zoológico , y al pasar frente al león , éste se pone a rugir .
    Uno de ellos dice :
    - ¡ Larguémonos !
    - ¡ Vete tú , si quieres . Yo me quedo a ver la película !




Entra un señor en una tienda de animales y dice :
     - ¡ Hola buena , quisiera un perro...!
     - ¿ Pequinés ?
     - ¡ Bueno es pa' mi madre ... que le gustan mucho los animales ... !



Había una vez una mamá murciélago con sus tres hijos . Les dijo :
     - ¡ Vayan a conseguir comida !
     Entonces van y vuelven . El más grande  le dice :
     - ¡ Mamá ves aquella mujer !
     - ¡ Sí !
     - ¡ De ella es la sangre !
     Llega el mediano y le dice :
     - ¡ Mamá ves esa vaca !
     - ¡ Sí !
     - ¡ De ella es la sangre !
     Llega el más pequeño y le dice :
     - ¡ Mamá , ves esa pared !
     - ¡ Sí la veo !
     - ¡ Pues yo ... no la vi !



Conversaban  una iguana , una gallina y un sapo .
     Dice la iguana : ¡ Yo por ser iguana ... fumo marihuana !
     Dice la gallina : ¡ Yo por ser gallina ... inhalo cocaína !
     Y dice el sapo : ¡ Y yo por ser sapo ... los voy a delatar !




                        « Si quieres comprender la palabra felicidad , 
                          tienes que entenderla como recompensa y no como fin »
                         Antoine de Saint-Exupery  ( 1900 -1944 ) Escritor francés .





No hay comentarios:

Publicar un comentario