jueves, 11 de abril de 2013

MISCELÁNEO XXIV



- ¿ Me prestas mil pesos ?
     - ¿ Y cuándo me las devuelves?
     - ¡ Te crees que por mil pesos ... adivino el futuro !


Un amigo pregunta a otro :
     - ¿Cómo se escribe durmido o dormido ?
     El otro contesta :
     - ¡ Se escribe despierto ... dormido nadie escribe !



Un irlandés se muere y sus tres mejores amigos , un irlandés, un escoces y 
     un judío van al funeral . Al acabar la misa , el escocés dice : 
    - ¡ Es una vieja tradición escocesa el dejar al difunto un poco de dinero para
        sus necesidades en la otra vida ! Y deja un billete de 20 dólares en el féretro .
     Entonces el irlandés dice : 
    - ¡ Bueno , esto no es una tradición irlandesa , pero que no se diga que un escocés
        ha sido mas generoso que un irlandés ! Y deja 30 dólares en el féretro .
     Entonces el judío dice : 
    - ¡ Bueno , pues yo no voy a ser menos !  Entonces coge los 50 dólares del féretro
         y en su lugar deja un cheque por 100 dólares pagables al muerto !


  - ¿ Por favor , la Gran Vía ?
      - ¡ Pero como pregunta eso.  Hasta un idiota sabe ir a la Gran Vía !
      - ¡ Basta con que me diga donde es , no hace falta que me acompañe !


Un tipo pide una pizza para que se la lleven a casa y cuando la recibe le
     pregunta al repartidor :
     - ¿ Cuál es la propina acostumbrada ?
     -¡ Pues … suele ser de 1 euro , pero mi jefe dice que si logro que el cliente 
         suelte 10 céntimos , ya sería un milagro !
     - ¿ Ah sí ? – dice enfadado el cliente - ¡ Pues toma 5 euros ! 
     - ¡ Gracias señor ... Lo ahorraré para mis estudios !
     - ¡ Muy bien chico , eso está muy bien ! Y se puede saber ¿Qué estudias ? 
     - ¡ Psicología aplicada , señor !


Es un hombre que nunca había visto una cámara fotográfica y van y le regalan una . 
     Va a una casa de fotografía y dice :
     - ¡ Me dará un carrete para máquina de hacer fotos ?
     Dice el dependiente :
    - ¿ 6 x 9 ?
    Y el tío le contesta :
    - ¡ 54 !


Ring , ring , suena el teléfono a las cuatro de la mañana . Al descolgar se oye una
     voz que pregunta :
     -¡ Aló , aló ! ¿ La familia Silva ?
    Una voz dormilona contesta :
     - ¡ No tarado , la familia duerme !



                     « Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio »
        Khalil Gibran ( 1883 – 1931 ) Poeta , novelista , pintor y filósofo árabe .






No hay comentarios:

Publicar un comentario