lunes, 8 de abril de 2013

CHISTES DE MÉDICOS XIII




Había un doctor tan cruel  , pero tan cruel , que un paciente le dice :
     - ¡ Doctor atiéndame ... que me queda un minuto de vida !
     Y el doctor responde : 
     - ¡ Espéreme 60 segunditos !


Un paisano polaco, Shloime , recién llegado a la Argentina va a sacar el 
    permiso de conducir y tiene que hacer el examen de la vista . El oculista
    le muestra un letrero  : C Z W I X N O S T A C Z .
    Le pregunta :  - ¿ Puede leer esto ? 
    Shloime contesta : ¿ Leerlo ? ¡ Claro, si yo conozco a este hombre ,
    era mi vecino ! 


Psicólogo : - ¡ Bien , en esta primera sesión me gustaría que me explicara
                           su problema desde el principio !
    Paciente  : - ¡ Pues mire , al principio yo creé el cielo y la Tierra ... !


- ¡ Doctor , creo que tengo complejo de fea ! 
     - ¡ De complejo ... nada !


- ¡ Doctor , doctor , odio a mi mujer , a mi madre , a mis hijos , a mi suegra... !
     - ¿ Y a mi ... qué me cuenta ?
     -¿ No es usted el médico del odio ?
    - ¡ No , del oído... del oído !


 Dentista : - ¡ Tengo que extraerle el diente adolorido , pero no te preocupes
                          solo tomará unos cinco minutos !
     Paciente : - ¿Y cuánto costará ? 
     Dentista : - ¡ 90 dólares !
     Paciente : ¿ 90 dólares por sólo unos minutos de trabajo?
     Dentista  : - ¡ Puedo extraerlo muy lentamente ... si quiere !



- ¡ Doctor , tengo una pierna más larga que la otra ! ¿Qué debo hacer ?
     - ¡ Cojear ... cojear !


Un paciente llega a la consulta de un psicólogo :
     Paciente : - ¡ Doctor , creo que tengo complejo de superioridad !
     Psicólogo : - ¡ Bueno, vamos a ver ... siéntese , intentaré ayudarle ...!
     Paciente : - ¡ Tú !¡ Qué me vas a ayudar tú... doctorcillo de pueblo ! 


Una francesa se lo hace estirar todo : la nariz , la piel de la cara , etc... Finalmente , 
    el cirujano le pregunta :
    - ¿ Desea la señora algo más ?
    - ¡ Sí . Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos !
    - ¡ Nada más fácil , señora !¡ Enfermera : traiga la cuenta , por favor !



                    « Quienes no saben llorar con todo el corazón , tampoco saben reír » 
                                     Golda Meir  ( 1898 – 1978 ) Política israelí .






No hay comentarios:

Publicar un comentario