miércoles, 16 de enero de 2013

CHISTES DE NIÑOS X

             

☺ Un niño dice :
   - ¡ Papá, papá, mi hermanita prendió el computador !
   - ¡ Bueno, déjala que juegue un ratito !
   - ¡ Está bien, pero si el fuego llega a tu cuarto ... es cosa tuya !                                                                     

Van caminando dos ciegos un día de mucho calor. Uno dice: 
   - ¡ Ojalá lloviera ! 
      Y el otro contesta: - ¡ Ojalá yo también !                                                                                                  

☺ - ¡ Mamá , mamá, esta noche hay una fiesta !
     - ¿ Me estás avisando o me estas pidiendo permiso ?
     - ¡ No ...te estoy pidiendo dinero !                                                                                                                     

☺ Un niño se dirige a un Policía:
    - ¡ Señor policía !
    - ¿Que pasa pequeño?
    - ¡ Me robaron mi pan !
    El Policía pregunta : ¿ Y estaba solo ? 
    - ¡ No... con mantequilla !                                                                                                                              

☺  Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones :
    - ¿ Por qué le pegó a mi hijo ?
    - ¡ Por maleducado ... me llamó gorda !
    -  ¿ Y cree usted que pegándole ... va a adelgazar ?                                                                             

☺ Un día Juanito le dice a su tía:
    - ¡ Fea !
    Entonces, el papá le dice a Juanito que él no le debe decir así a los mayores y mucho 
    menos a su tía, anda hijo y dile a tu tía que lo sientes, y Juanito muy obediente fue
    donde su tía y le dijo:
   - ¡ Tía lamento  ... que seas fea !                                                                                                                

☺ Conversan dos niños :
   - ¿ Así que tu papá manda en la casa ?
   - ¡ Si , él manda pero ... nadie le hace caso !                                                                                         

☺ La mamá al hijo :
   - ¡ Pablito  , la cigüeña te va a traer un hermanito de París y vas a tener con quien
       jugar !
   - ¡ Pero  mamá ... si yo no hablo francés !



                « Hay gente que cree que porque se ríe de que el cojo se cae  tiene sentido 
        del humor . Hay  que reírse cuando es uno el que se cae . Te diviertes mucho más »
                                 Joan Manuel Serrat ( 1943 - ? ) Cantautor español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario