sábado, 26 de enero de 2013

CHISTES DE ABOGADOS VII





   ☺  En el juzgado . Le dice el juez al acusado :
       - ¡ Se le acusa de uxoricidio ! ¿ culpable o inocente ?
        El acusado responde : 
      - ¡ Se lo digo si me permite 2 minutos y me presta un diccionario !


☺ Abogado : - ¡ Aquí en la corte , para cada pregunta que yo le haga , 
         la respuesta debe ser oral ! ¿ Okey ?
         Pregunta el abogado : - ¿A qué escuela va usted ?
        Testigo : ¡ Oral ! 



☺ Le dice un amigo a otro : -¡ Hay dos clases de abogados : los que conocen 
         la  Ley  y los que conocen al Juez !


☺ Un abogado volvía de una fiesta medio borracho y chocó de frente con 
        un auto que había  parado ante un semáforo .El abogado se bajó del auto  
        indignado :
       - ¡ Imbécil , ahora sí que estás en problemas : yo soy abogado !
       A lo que el otro le dijo :
      - ¡ El que está en problemas eres tú : Yo soy ... Juez ! 


☺ Un abogado va a pedir trabajo a Tribunales ,pero le dicen que sólo hay 
       vacantes para un abogado que demuestre ser sumamente veloz . En el 
       camino de vuelta a casa ve un tipo ahogándose en el río . Se tira enseguida
       al agua , lo rescata , le hace respiración boca a boca y cuando ve que el 
       otro respira  , se da cuenta de que el que acaba de sacar del agua es un 
       Juez de la Corte Suprema . Ni lerdo ni perezoso ,vuelve corriendo a 
       Tribunales y dice :
     - ¡ Acabo de salvar a un Juez que se estaba ahogando . No digan que no 
       soy veloz : me tienen que dar el puesto !
     - ¡ Lo lamentamos mucho - le dicen - pero acabamos de dar el último
       puesto a un abogado que vino a contarnos que vio cuando el Juez se 
       caía al agua !

        
☺ Una viejita llamó a un abogado para hacer su testamento . Al  terminarlo ,
       le pagó al abogado 20.000 pesos con un billete nuevo . En seguida el 
       abogado se dio cuenta de que en vez de 20.000 , la viejita le había 
       dado 60.000 porque los billetes eran tan nuevos , que sin darse 
       cuenta , ella le había dado tres pegados . Inmediatamente , el 
       abogado se planteó el lógico dilema moral :¿ Le aviso o no le aviso a 
       mi socio ?


 ☺ Dos muchachos con camisa y corbata le tocan el timbre en la casa del 
      abogado . El hombre se asoma y ellos le dice :
     - ¡ Señor , le traemos la Buena Nueva ! : ¿ Quiere ser Testigo de 
         Jehová ?
     El abogado sale y les dice :
     - ¡ Testigo no puede ser porque no vi el accidente, pero si me 
          informan mejor ...encantado me hago cargo del caso !



☺ Un hombre llega a Nueva Orleans y ve un típico funeral por la calle  .
    Pero en vez de estar liderado por una banda de jazz , detrás del ataúd
    camina un hombre llevando un león de una correa , seguido por una 
    cola de 200 personas caminando .
    El tipo , intrigado , se acerca al que lleva al león y le pregunta :
    - ¿ Me puede decir qué pasa ?
    - ¡ Mi león se comió a mi abogado y le estamos haciendo el 
         funeral !
    Entusiasmado , el hombre pregunta :
    - ¡ Y dígame ... ! ¿ Usted me prestaría a su león por un día ?
    - ¡ Para eso tiene que ir ... al final de esta cola !


         «   Cuando saltes de alegría, cuida de que nadie te quite
            la tierra  debajo de los pies »

            Stanislaw Jerzy Lec (1909-1966) Escritor polaco de origen judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario