sábado, 15 de diciembre de 2012

CHISTES DE MILITARES VII


☺ Había dos soldados en un cuartel . Uno le cuenta al otro :
   - ¡ Fíjate que llevé a mi novia al polígono de tiro y la ubiqué a 25 metros , le puse una manzana
       en la cabeza y me preparé para disparar ! ¿ Sabes ...? ¡ Le di a la manzana sin tocar a mi
       novia !
   El otro dice : ¡ Yo hice lo mismo con mi suegra , me la llevé al polígono de tiro y la puse a 1.525
   metros , le coloqué una sandía en la cabeza ! ¿ Qué crees qué pasó ? ¡ Le tiré y fallé !
   - ¡ Le diste a tu suegrita ? - pregunta el primero .
   - ¡ No .... te digo que fallé ... porque le dí a la sandía !

☺ Hitler , Mussolini y Franco están con todas sus tropas formadas , después del desfile . Hitler
     dice :
   - ¡ Para que comprobéis la lealtad y valentía de mis soldados , voy a tirar una moneda de un
      marco , y al soldado que le caiga más cerca se pegará un tiro inmediatamente !  Tira la
     moneda   y se oye el estampido de una bala .
    Mussolini , no quiere quedar atrás y hace lo mismo con una moneda de 100 liras . También se 
    oye  el estampido del soldado que se pega un tiro .
    Franco se busca en los bolsillos y no encuentra ninguna moneda , así que tira un billete de
   100 ,  pasa un rato y no se oye nada . Miran los tres por el balcón y se ve a todos los
    legionarios  en  en el suelo , soplando hacia arriba desesperadamente .

 ☺ En el regimiento , el Sargento dice :
   - ¡ Silencio ... cada vez que abro la boca ... hay un imbécil hablando !

☺ Un soldado durante la instrucción , se cruza en el cuartel con otro militar :
  - ¡ Paasa .. !
  - ¿ Pero ... es que no sabes saludar ?
  - ¡ Anda ...! ¿Y para qué tantos miramientos ?
  - ¿ Es que no has visto los galones ?
  - ¡ Ah ... perdón ... pensé que era el de la Citroen !

☺ Un sargento de muy mal carácter , lleva a la tropa a una marcha de muchos kilómetros .
     Además ,   les pone a cada uno , una mochila de 25 kilos a la espalda , mientras él va relajado
     diciendo :
     - ¡ Uno , dos , uno dos !
    Al fondo de la tropa , a modo de contestación , se oye a un soldado que contesta diciendo :
    - ¡ Eso es , eso es  , eso es !
    El resto de la tropa , le increpa :
    - ¡ Pero tío ...estamos hechos polvo todos ... y tú todavía le animas !
    - ¡ No , no ... si lo que digo es que : eso es , eso es lo que vamos a quedar a este paso ,
        uno dos !

☺ Dos gallegos , que además de tontos , eran militares . Conversan :
    - ¡ Paco ! ¿ Qué harías tú si se te acaban las municiones y el enemigo se va contra ti !
    - ¡ Pues ... seguir disparando , mi teniente , para que no se den cuenta !

☺ Un borracho deambula por la calle en busca de algo que le pueda llevar a su casa . A la 
     puerta de un hotel , se encuentra con un Oficial de la marina que sale en ese momento , y
     confundiéndole con un guardia , le dice :
    - ¡ Eh , oiga , llámeme a un taxi !
    - ¡ Oiga ... ! ¿ Qué se ha creído ? ¡ Yo soy marinero !
    - ¡ Es i ...igual . pi ...pídame un barco ... entonces !

☺ Unos soldados están vigilando el Fuerte y el vigía grita :
    - ¡ Vienen los indios ! ¡ Vienen los indios !
    El Coronel pregunta :
    - ¿ Viene en son de guerra o de paz ? 
    - ¡ Ay ... yo creo que vienen en son de relajo , festa ... porque tiene la cara pintada , viene 
        bailando y con plumas en la cabeza !

                            « La alegría consiste en tener salud y la mollera vacía »
                                Antonio Machado ( 1875 - 1939 ) Poeta español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario