lunes, 26 de noviembre de 2012

¿ QUÉ LE DICE ?




☺ ... El  café al azúcar ... ¡ Sin ti , mi vida es amarga !
☺ ... Un chinche a una chinche ... ¡ Te quiero chincheramente !
☺ ... Un ojo , al otro ...¡ Tan cerca y no nos vemos !
☺ ... Un celular a otro celular ... ¡ Tengo celulitis !
☺ ... Un techo grande a un techo chico ... ¡ Techo de menos !
☺ ... Un botón a otro botón ... ¡ Cuídate , que tenemos la vida en un hilo !
☺ ... Un ganso a una gansa ... ¡ Venganza !
☺ ... Una papa a otra papa ... ¡ Estamos empapados !
☺ ... Un molusco a otro molusco ... ¡ Mira como luzco !
☺ ... Una pared a otra pared ... ¡ Nos vemos en las esquinas !
☺ ... La circunferencia a la recta tangente ... ¡ Deja de tocarme !
☺ ... El cuchillo a la gelatina ... ¡ No tiembles , cobarde !
☺ ... La leche a la taza ... ¡ Nos vemos en el café !
☺ ... Una servilleta a otra ... ¡ Me gustaría ser billete , en lugar de servilleta !
☺ ... Un timbre a la puerta ... ¡ Sonamos !
☺ ... El fósforo a la caja ... ¡ Por ti perdí la cabeza !
☺ ... Un pie al otro ... ¡ Avanza ... que yo te sigo !
☺ ... Un cuchillo al tomate ... ¡ Aún no te he tocado y ya estás colorado !
☺ ... Un cero a otro cero ... ¡ No somos nada !
☺ ... Un número 3 a un número 33 ... ¡ Para parecerte a mi , tienes que ser sincero !
☺ ... Un jardinero a otro jardinero ... ¡ Seamos felices , mientras PODAMOS !


              « Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas , 
                 nuestros  problemas perderían su importancia »

                                Anatole France ( 1844 - 1924 ) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario