viernes, 30 de noviembre de 2012

CHISTES DE RELIGIOSOS VII


☺ En un Partido de  Fútbol Americano en Texas , hay dos monjitas y se sientan silenciosamente
     detrás de un par de hinchas , que resultan ser una pareja de bandidos . Al ver que las monjas
    se han sentado detrás suyo , uno le dice al otro , en voz muy alta :
    - ¡ Sabes ... lo que más me gusta de Dallas ... que en toda la ciudad no hay más que diez 
        católicos !
    Y el amigo contesta : - ¡ Pues , a mi me gusta Houston mucho más ... allí tan sólo hay dos
     católicos !
   Entonces , una monja se inclina hacia adelante , y mientras le pone una mano en el hombro a
   cada uno de los bandidos , les dice :
   - ¡ Me alegro por ustedes , hermanos ... porque el infierno les va a encantar : allí no hay ningún
      católico !

☺ En la misa , el cura antes de hacer la colecta dice :
  - ¡ Hermanos , tenemos un problema : el tejado de la Iglesia  está en muy mal estado y tenemos 
     que arreglarlo . Tengo dos noticias al respecto , una buena y otra mala! ¿ Cuál quieren 
     conocer primero ?
 - ¡ La buena ! - contestan varios .
 - ¡ Sea ... pues resulta que tenemos el dinero !
 - ¿ Y cuál es la mala ? - pregunta alguien .
 - ¡ Que está en vuestros bolsillos !

☺ Una mujer solterona , se entera que una amiga había quedado embarazada sólo con haber
    ido a rezar a la Iglesia del pueblo .
    Unos días después , decide ir a esa Iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su
    amiga :
   - ¡ Buenos días , Padre  !
   - ¡ Buenos días , hija ! ¿ En qué puedo ayudarte ?
   - ¡ Fíjese Padre , que me enteré que una amiga vino aquí y quedó embarazada con sólo rezar ...
       yo quiero saber si fue rezando un Ave María ...!
  - ¡ No hija , no fue así ... fue con un Padre Nuestro ... pero ya lo echamos de aquí !

☺ Un adolescente recién había empezado su examen de conducir , y preguntó a su Padre si
    podrían hablar el asunto , para saber cuándo podría utilizar el auto .
    El Padre le propuso que hicieran un trato : " tú mejoras las calificaciones y subes tu promedio ,
    estudias la Biblia un poco y te cortas el pelo . Entonces , hablaremos sobre prestarte el auto !
   Seis semanas después , el padre le dijo : " hijo , mejoraste tus calificaciones y he visto que has
   estado estudiando la Biblia , pero me decepciona ver que no te has cortado el cabello !
   El muchacho contestó :
   - ¡ Sabes Papá , he estado viendo en mis estudios de la Biblia , que Sansón usaba el pelo 
     largo ,  Juan el Bautista usaba el cabello largo , Moisés también lo llevaba largo y hasta 
    existen  evidencias de que Jesús llevaba el pelo largo !
   El Padre respondió :
  - ¿ Te fijaste que todos ellos , iban a todas partes ... a pie ?

 ☺ Una pequeña , pregunta a su madre :
    - ¿ Cómo se creó la Raza Humana ?
    - ¡ Dios creó a Adán y Eva y ellos tuvieron hijos y así se formó la Raza Humana ! - dijo la 
         mamá .
    Dos días después , la niña le hace la misma pregunta a su papá .
    El Padre contesta : ¡ Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los
    seres humanos que ves hoy ! 
     La pequeña , toda confundida , regresa con su madre y le dice :
   - ¡ Mamá ! ¿ Cómo es posible que tu digas que la Raza Humana fue creada por Dios y mi papá
    diga que evolucionó del mono ?
  La madre contesta : - ¡ Mira querida , es muy simple ... yo te hablé de mi familia y tu padre te
  habló de la suya !

 ☺ Un burro muere frente a una Iglesia . Como una semana después , el cuerpo seguía allí . El
   Padre se decidió llamar al Prefecto :
  - ¡ Señor Prefecto ... tengo un burro muerto hace una semana frente a la Iglesia !
  El Prefecto , gran adversario político del Padre , le contesta :
 - ¡ Pero Padre ! ¿ no es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos ?
- ¡ Así es ... pero también es mi obligación avisar a los parientes !



                               « La alegría , cuanto más se gasta más queda »
          Ralph Waldo Emerson ( 1803 - 1882 ) Escritor , filósofo y poeta estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario